Ha llegado una nueva era en el mundo de la mercancía inspirada en criptomonedas. La tienda de Cointelegraph está lista para ofrecerte un estilo que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Echa un vistazo a lo que hemos estado haciendo aquí.

Nos especializamos en una cosa: productos creados exclusivamente para los creyentes de las criptomonedas. El HODLer. El coleccionista de tokens no fungibles (NFT). El minero. Los que están en el cohete y los que ya están en la luna. Hemos creado un catálogo en constante expansión de ropa, accesorios y colecciones únicas para los apasionados de las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Mira algunas de nuestras últimas ofertas:

Colección Genesis Block: La colección “Genesis Block” recuerda una época en la que las criptomonedas estaban bajo el radar y en movimiento. El 3 de enero de 2009, Satoshi Nakamoto minó el primer bloque de Bitcoin (BTC) y dio paso a una nueva era de las finanzas como nunca antes se había visto. La colección Genesis Block presenta ese mismo bloque dentro de un logotipo clásico de Bitcoin en una variedad de productos como camisetas, sudaderas con capucha, impresiones enmarcadas e incluso cojines decorativos de alta calidad.

image

Colección Layer Two Press Start:Escalar las blockchains de Bitcoin y Ethereum no es un juego. Con las recientes innovaciones en soluciones de capa 2 en estas blockchains, las velocidades de las redes pueden parecer de la vieja escuela en muy poco tiempo. Entra en la “Colección Layer Two Press Start”. Esta selección de cómodas camisetas, sudaderas con capucha y fundas para portátiles de alta gama presenta ilustraciones inspiradas en los videojuegos retro de 8 bits para aquellos que no pueden esperar al siguiente nivel del espacio cripto.

image

Colección HODL: Para aquellos que se dedican a las criptomonedas a largo plazo, es necesario contar con ropa cómoda y elegante. Con un diseño de tokens fuera de lo común inspirado en los altibajos del mercado, la “Colección HODL” presenta artículos con un aspecto limpio y moderno. Esta colección es perfecta para recordar al mundo que estás en esto para ganar.

image

Colección BTFD: Todos los verdaderos aficionados a las criptomonedas saben que cuando el mercado está a la baja, es hora de despertarse. Con un atrevido diseño en rojo, blanco y negro, la “Colección BTFD” cuenta con una gama de cómodas sudaderas con capucha y camisetas de primera calidad, así como con decoración para el hogar, como la impresión enmarcada BTFD. A algunas personas les entra el pánico cuando las cosas se ponen feas, pero con la Colección BTFD puedes difundir tu mensaje de apilamiento con estilo.

image

Y esto es sólo el principio para la tienda de Cointelegraph. El mundo de las criptomonedas se mueve rápido, y nosotros también. Nos esperan ofertas por tiempo limitado, artículos de cantidad limitada y ofertas de última oportunidad. El miedo a perderse esta mercancía es real, así que asegúrate de seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn para estar al tanto de las últimas novedades que no querrás perderte.

COMPRA TUS PRENDAS aquí.