image

La Startup Enigma.art, un marketplace iberoamericano para la compra y venta de NFTs de artistas de la región, fue elegida para formar parte del programa Acelerar España, según una nota de prensa recibida por Cointelegraph Español este 16 de febrero del 2022.

Acelerar España es una iniciativa dirigida por Lesandro Sigman que busca emprendedores capacitados que puedan establecerse con su Startup en Madrid, según la nota de prensa recibida.

“Estamos muy agradecidos por esta posibilidad que nos brinda Acelerar España. Queremos abrir las puertas de Enigma.art a todos los creadores de contenido de habla hispana, sin fronteras, y esta es una gran oportunidad de formación y networking para seguir construyendo una plataforma segura, confiable y con las propuestas más innovadoras del mercado”, dijo Matias Loizaga, CEO y CoFundador de Enigma.art. 

Las startups ganadoras, entrarán en un proceso de aceleración entre mayo y noviembre del presente año, plazo que tendrá el equipo fundador para trabajar conjuntamente con el equipo de Acelerar España, y así lograr viajar a la ciudad de Madrid con el objetivo de integrarse en el ecosistema español, logrando validar su modelo de negocios y poder alcanzar sus primeros contratos en España. 

Además, los 15 finalistas formarán parte del South Summit 2022 que se celebrará en Madrid entre los días 8 al 10 de junio, donde las startups ganadoras contarán con entrada al evento para ampliar su red de contactos y fortalecer su estrategia de internacionalización.

“Enigma es un marketplace de NFTs y nosotros como startups somos bastantante más que eso, somos una compañía que desarrolla herramientas usando el blockchain de la plataforma, para que los creadores que están vinculados a Enigma puedan monetizar y, de alguna manera, vincularse de una forma directa con sus fans, con sus seguidores, con sus inversores”, comentó Matias Loizaga.

Sigue leyendo: