https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvZGZjOGExMDgtYzYxOS00M2JmLWIyZWYtZDg2NDNjYmVkNDA4LmpwZw==.jpg
image

El viernes, el proveedor de soluciones de suscripción y venta de entradas Web3, Revuto, anunció un novedoso modelo de suscripción para Netflix y Spotify, utilizando una solución de tokens no fungibles (NFT).

Revuto dijo que ofrecería una suscripción digital de por vida para Netflix y Spotify a través de su Revolution NFT. Un total de 10,000 usuarios podrán acceder a este modelo de suscripción único. Dino Ivankovic, jefe de desarrollo de negocios de Revuto, explicó cómo estas NFT basadas en suscripción podrían convertirse en un ecosistema propio. Dijo a Cointelegraph:

“Nuestro objetivo es aportar más control al usuario final. La tecnología NFT permitirá a los usuarios monetizar sus abonos no utilizados enviándolos o vendiéndolos a otras personas que los vayan a utilizar. Los usuarios podrán incluso alquilarlo en el futuro”.

Estos NFT de suscripción también pueden negociarse en los exchanges de criptomonedas, lo que permite el crecimiento de un mercado secundario para este tipo de NFT. Una vez que el NFT cambia de manos, la tarjeta de débito digital del antiguo usuario se cancela y el nuevo propietario recibe una nueva tarjeta de débito. NFT de Revuto.

Revuto planea introducir más servicios basados en suscripción a través de sus soluciones de NFT y poner fin a los cargos de suscripción no deseados. 

Aunque el mercado de los NFT ha experimentado un descenso constante del volumen de operaciones en los últimos meses, debido al actual dominio de los bajistas en el mercado, la innovación sigue viendo un nuevo crecimiento en el sector. Meta, la empresa matriz de Facebook, anunció recientemente que introduciría pronto los NFT en sus plataformas de redes sociales.

¡Estamos lanzando NFT en Facebook! Emocionado de compartir en lo que he estado trabajando con el mundo.

Los NFT se convirtieron en un furor durante el pico del mercado alcista de 2021, empezando por los coleccionables digitales y expandiéndose después a los ecosistemas GameFi y metaverso. A partir del viernes, los NFT han impactado en varias industrias como el arte, la música, la publicidad, la venta de entradas, el sector inmobiliario y muchas más.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.