Syscoin ( SYS/USD ) está lanzando contratos inteligentes en su red. Syscoin es un proveedor de blockchain y una plataforma de desarrollo, y el equipo detrás del proyecto ahora ha anunciado que su protocolo de capa uno para los contratos inteligentes de la Máquina Virtual Ethereum (EVM) está ahora en la red principal en el bloque 1,317,500.

El equipo también ha revelado las otras fases por las que se espera que atraviese este proyecto. Con este último desarrollo, la red ha cumplido la primera fase del lanzamiento de NEVM.

La actualización tiene importantes beneficios para el usuario


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

El comunicado de prensa de la firma afirma que esta actualización permitirá a los usuarios de la plataforma disfrutar de importantes beneficios. Algunos de estos beneficios incluyen una seguridad mejorada en la red y traerá escalabilidad al contrato inteligente.

Además, el equipo de desarrollo de Syscoin declaró que esta actualización sentará las bases para admitir la próxima capa 2 de EVM en la red.

La actualización estaba prevista para después de que la red alcanzara el bloque 1,317,500. Una vez que se alcanzó este bloque, el equipo de Syscoin se dirigió a Twitter para informar a los usuarios de la cadena de bloques que todo el proceso finalizaría en unas pocas horas.

El equipo de Syscoin también pidió a los usuarios que no envíen el token SYS cuando se produzca la actualización.

“Todos los mineros ahora cerrarán y actualizarán a 4.3. Esto tardará un par de horas en completarse. Cuando la cadena #smartcontract se implemente con éxito, actualizaremos a todos. Por favor, absténgase de enviar $SYS durante la actualización”, decía el tweet.

El equipo declaró además que planeaba que su consenso de prueba de trabajo fusionara las tecnologías de minería de Bitcoin y Ethereum. La red tiene compatibilidad integrada con Solidity y EVM, lo que le permite preparar el escenario para proyectos basados en la máquina virtual Ethereum.

Debido a esta interoperabilidad, los proyectos que se ejecutan en la blockchain Ethereum pueden pasar a Syscoin para evitar las altas tarifas de gas en Ethereum. A medida que los usuarios ahorran en las tarifas de transacción, pueden transferirse a otros usuarios en la plataforma.

Jagdeep Sidhu, el desarrollador principal principal de Syscoin, declaró:

Syscoin utilizará las mejores características de las dos principales criptomonedas, a saber, Bitcoin y Ethereum. Por lo tanto, Syscoin proporcionará la seguridad que ofrece Bitcoin mientras mantiene la capacidad de programación de Ethereum. Las aplicaciones escalables se montarán en este sistema a través de ZKP, que presentarán nuestro modelo de costo descentralizado propuesto en las tarifas de gas Ethereum.

Además, el equipo brindó información sobre la próxima fase dos de la actualización de la red. Esta fase traerá ZK-Rollups a la cadena de bloques, lo que aumentará la velocidad de procesamiento de transacciones a 210K transacciones por segundo. Estas altas velocidades se alcanzarán en el primer trimestre de 2022.

La tercera fase de la actualización se llevará a cabo en el tercer trimestre de 2022. Esta fase implicará la implementación de la tecnología de vanadio, aumentando aún más las velocidades a 4 millones de transacciones por segundo.

Syscoin se asocia con la plataforma de stablecoin TrustToken

Hacia fines de 2020, el proyecto TrustToken se asoció con Syscoin para acelerar los procesos de pago y resolver los problemas que afectan a la blockchain Ethereum.

Cinco monedas estables de la red TrustToken comenzaron a operar en la red Syscoin luego de esta asociación. Estas monedas estables fueron TUSD, TGBP, THKD y TAUD.

En el anuncio reciente, Sidhu señaló que con las stablecoin de TrustToken, la red Syscoin se estaba volviendo preparada para el futuro y la asociación traía beneficios significativos a la red.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero