https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvNWNkNmQ3MWQtMDUxOS00Mzc5LThhODEtNzI3Mzk0ZDlmMzg5LmpwZWc=.jpeg
image

El miércoles, la plataforma de dominios no fungibles (NFT) Unstoppable Domains anunció que cerró una ronda de financiación de serie A de USD 65 millones con una valoración de USD 1,000 millones. 

Entre los inversores más destacados de la operación se encuentran Pantera Capital, Mayfield, Gaingels, Alchemy Ventures, Redbeard Ventures, Spartan Group, OKG Investments, Polygon, CoinDCX, CoinGecko, We3 syndicate, Rainfall Capital, Broadhaven, EI Ventures, Hardyaka, Sound Media Ventures, Boost VC y Draper Associates. Unstoppable dijo que utilizará el nuevo capital para impulsar la innovación de productos y aumentar las asociaciones en el espacio Web3.

Unstoppable Domains ofrece dominios NFT, que son conjuntos de contratos inteligentes en una cadena de bloques pública que dan a los usuarios el control de sus datos almacenados. Los dominios NFT permiten a los usuarios enviar o recibir criptomonedas e interactuar con aplicaciones descentralizadas en lugar de sus direcciones de billeteras. Se necesita una tarifa única por adelantado para desbloquear el dominio de uno de por vida, sin necesidad de otros pagos de renovación.

Desde su creación en 2018, Unstoppable ha registrado 2.5 millones de dominios integrados con más de 150 aplicaciones Web3 y más de 80 billeteras y exchanges. La compañía afirma haber construido más de 300 asociaciones con empresas líderes de Web3 como Polygon, Blockchain.com y MoonPay. La empresa ha generado casi USD 80 millones en ventas en los últimos tres años.

El fundador y director general de Unstoppable Domains, Matthew Gould, comparó los dominios NFT con el crecimiento de la economía digital. “A medida que la economía digital se convierte en una parte más importante de nuestras vidas, ha llegado el momento de que la gente sea dueña de su identidad en Internet”, dijo, y añadió:

“Estamos encantados de asociarnos con Pantera y otros inversores que comparten nuestra visión de incorporar a miles de millones de personas a la Web 3.0 a través de dominios NFT que desbloquean identidades portátiles, privadas y propiedad de los usuarios”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.