Cointelegraph Top 100 continúa trayéndote a las personas más influyentes, analíticas y artísticas que dieron forma a la criptoindustria en 2021. Si bien 2022 ha sido un viaje difícil hasta ahora, el año pasado tuvo suficientes altibajos para preparar una lista Top 100 que también retrata el panorama cripto y blockchain de un año en la historia.

Es imposible llenar una lista en cualquier nicho que sea universalmente aceptado; por lo tanto, los criterios para hacer la lista de este año fueron poco convencionales en muchos sentidos, ya que el equipo de Cointelegraph dedicó numerosas horas a encontrar a los creadores de tendencias durante el año pasado que no solo tuvieron un 2021 fructífero, sino que es probable que continúen dando forma a la industria en 2022.

DESCUBRE EL TOP 100 DE COINTELEGRAPH EN EL ESPACIO CRIPTO Y BLOCKCHAIN ​​2022

Durante la cuenta regresiva de 10 días, ya han pasado cuatro días, por lo que es hora de lanzar el quinto lote del Top 100 de Cointelegraph. Hasta ahora, la lista ha incluido a pesos pesados ​​de las criptomonedas como el CEO de Arrow Capital, Su Zu, en el top 80, mientras que  el cofundador de Ethereum, Joseph Lubin, llegó al top 70.

El último lanzamiento contará con participantes de 51 a 60, incluidos algunos de los fundadores, personas influyentes y marcas cripto más influyentes que contribuyeron a la adopción masiva de criptomonedas.

image

La lista de personas, empresas, firmas y proyectos, que van desde la esfera de las finanzas descentralizadas hasta la industria de tokens no fungibles junto con los aspectos tecnológicos, de interés humano y de adopción del mundo descentralizado, se puede encontrar aquí: Top 100 de Cointelegraph en 2022.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.