image

La empresa de blockchain empresarial Hyperledger Foundation ha anunciado el desarrollo y lanzamiento de tres proyectos de hoja de ruta: Cactus 1.0, FireFly 1.0 y una versión preliminar del soporte a largo plazo (LTS) de Iroha 2.0.

Operando bajo el paraguas de la Fundación Linux, Hyperledger apoya un ecosistema de catorce ledgers distribuidos. Se espera que el despliegue de las tres herramientas tecnológicas ayude a los consumidores y a las empresas en las áreas de blockchain, Web3 y aplicaciones descentralizadas (DApps).

Nos complace anunciar estos importantes hitos de desarrollo para tres proyectos: Hyperledger Cactus 1.0, Hyperledger FireFly 1.0 e Hyperledger Iroha 2.0 LTS. Conoce más y participa:

La directora ejecutiva de la Fundación Hyperledger, Daniela Barbosa, declaró que estos logros reflejan el “alto nivel de desarrollo de la comunidad Hyperledger, así como el creciente nivel de madurez del mercado de blockchain empresarial”, antes de afirmar:

“El valor central de blockchain empresarial ha sido bien probado en todas las industrias, y nuestra comunidad global y creciente está ahora construyendo un rico ecosistema que impulsará la próxima ola de soluciones interconectadas e interoperables”.

La conferencia anual del Hyperledger Global Forum (HGF) comenzará del 12 al 14 de septiembre en Dublín, Irlanda, y acogerá a algunos de los principales desarrolladores y participantes de la comunidad Hyperledger.

Cointelegraph se sentó con la directora del ecosistema de Hyperledger, Karen Ottoni, durante la Semana de la Blockchain de París para hablar de las aspiraciones de la empresa de influir en los objetivos del cambio climático, los casos de uso de la minería de Bitcoin, así como su posición sobre las monedas digitales de los bancos centrales (CBDC).

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.