https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDkvMDk1MWNhZjYtM2EzNi00OWI1LWJlNjYtOGIyNGI0MDZlNWVkLkpQRw==.jpg
image

En el programa “The Market Report” de esta semana, los expertos residentes de Cointelegraph analizan la fusión de Ethereum y cómo podría afectar al criptomercado

Para empezar, desglosamos las últimas noticias en los mercados esta semana.

¿Subida o purga? Por qué la fusión puede no salvar el precio de Ether (ETH) de “Septembear”. Los datos de opciones, los catalizadores macroeconómicos y las señales técnicas sugieren que una caída en el precio de Ether está sobre la mesa a pesar de la Fusión. El token nativo de Ethereum, Ether, no es inmune al riesgo a la baja en septiembre después de recuperarse aproximadamente un 90 % desde su mínimo de alrededor de $880 en junio. ¿Puede Ethereum demostrar que los analistas están equivocados y romper el precio después de la fusión o el precio ya se ha tenido en cuenta y ya hemos visto el aumento de precios para finales de este año?

Fusión de ETH: el cofundador de CoinGecko comparte la estrategia para los tokens bifurcados. Muchos creen que después de que Ethereum haga la transición a la prueba de participación (PoS), una facción de mineros de Ether (ETH) creará una bifurcación de prueba de trabajo (PoW) de la red para que puedan seguir extrayendo. Un ejecutivo cree que hay formas para que los titulares de ETH aprovechen este próximo evento. Diferentes personas esperan intercambiar la fusión de manera muy diferente para aprovechar. Nuestros expertos destacan algunos de sus planes. Háganos saber cómo hará las cosas en las secciones de comentarios.

¿Ethereum salió mal? Aquí hay 3 señales para vigilar durante la fusión. La suposición de que Ethereum simplemente hará la transición a una red de prueba de participación (PoS) completamente funcional después de la fusión ignora el riesgo y el esfuerzo necesarios para mover un activo que tiene una capitalización de mercado de $ 193 mil millones y 400 aplicaciones descentralizadas (DApps). Es precisamente por eso que monitorear las condiciones vitales de la red es esencial para cualquiera que esté dispuesto a operar en el evento. Nuestro propio Marcel Pechman establece 3 cosas a tener en cuenta durante la fusión.

El siguiente es un nuevo segmento llamado “Quick Crypto Tips”, que tiene como objetivo brindar a los recién llegados a la industria de las criptomonedas consejos rápidos y fáciles para aprovechar al máximo su experiencia. Consejo de esta semana: aprenda cuándo hacerse a un lado.

El experto en mercado Marcel Pechman luego examina cuidadosamente los mercados de Bitcoin y Ether (ETH). ¿Las condiciones actuales del mercado son alcistas o bajistas? ¿Cuál es el panorama para los próximos meses? Pechman está aquí para romperlo. Los expertos también revisan algunas noticias de los mercados para ponerlo al día sobre las últimas dos criptomonedas.

Por último, tenemos información de Cointelegraph Markets Pro, una plataforma para comerciantes de criptomonedas que quieren estar un paso por delante del mercado. Los analistas utilizan Cointelegraph Markets Pro para identificar dos altcoins que se destacaron esta semana: LDO de Lido DAO Token y FIRO de Firo.

¿Tiene alguna pregunta sobre una moneda o un tema que no se cubre aquí? No te preocupes. Únase a la sala de chat de YouTube y escriba sus preguntas allí. La persona con el comentario o pregunta más interesante recibirá una suscripción de un mes a Markets Pro por un valor de USD 100.

The Market Report se transmite en directo todos los martes a las 12:00 pm ET (4:00 pm UTC), así que asegúrate de dirigirte a la página de YouTube de Cointelegraph y pulsa los botones de “me gusta” y “suscribir” para ver todos nuestros futuros vídeos y actualizaciones.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.