https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvNmJkNjE1ZDQtOTkwMC00NGNjLWFkMjItNjlkMWMzOWJhOTFhLmpwZw==.jpg

La expectativa de la comunidad aumenta para la primera ejecución del demo de Otherside

Los propietarios de tierras de Otherdeed, conocidos como Voyagers, podrán participar en la experiencia a través de una confirmación de activos a través de tokens.

100 Vistas totales

18 Número total de compartidos

La expectativa de la comunidad aumenta para la primera ejecución del demo de Otherside

The Otherside, un proyecto de metaverso de juegos asociado al Club Náutico Bored Ape, tiene previsto desplegar una demostración técnica de la primera etapa de la hoja de ruta de Otherside el 17 de julio a las 16:00 UTC.

La experiencia del primer viaje será accesible exclusivamente para los propietarios de terrenos de Otherdeed, conocidos como Voyagers, y ha sido descrita por la plataforma como una “celebración de lo que está por venir y una oportunidad para que los Voyagers se reúnan, exploren y planifiquen.” 

La compañía ha indicado que miles de usuarios podrán participar en el evento, navegando por la arena de juego curada que se ha diseñado específicamente para la prueba, así como probar los “prototipos Voyager en 3D y de alta resolución que pueden caminar, correr, saltar y emocionar”, y un “livestream privado con tokens”, entre otras características novedosas.  

Un activo de Otherdeed para Otherside ha mantenido un precio mínimo de alrededor de 2.9 ETH durante las últimas semanas, con 100,000 activos en oferta y 35,000 propietarios en el momento de escribir este artículo. 

La demostración del primer viaje llega menos de una semana después de la realización de dos pruebas de carga los días 6 y 9 de julio con la intención de evaluar los límites técnicos de la plataforma Otherside, y la dinámica de colaboración con el equipo de Improbable. 

Los eventos fueron testigos de multitudes frenéticas de avatares sin rostro con etiquetas de nombre sobre la cabeza y emojis reaccionarios que corrían, bailaban y daban vueltas acrobáticamente alrededor de un universo en blanco mientras moderadores gigantes se alzaban y gritaban instrucciones. 

Se aconsejaba a los usuarios que realizaran actividades para probar la experiencia de juego, como introducir su edad, su puntuación de experiencia y los objetivos de su partida, antes de que los coros de degenerados transmitieran las llamadas de “Otherside” y “We love Koda”.

El usuario de Twitter y propietario del BAYC #8412, null.eth, y el embajador del Sandbox, allo.eth, publicaron sendos vídeos en Twitter que captaban perfectamente la experiencia del evento de prueba.

A pesar de la apariencia de hormiguero y cangrejo en un cubo de las pruebas de carga, la comunidad elogió ampliamente la calidad de la representación visual, el audio espacial y la experiencia en general, con grandes expectativas para el próximo primer viaje y los futuros lanzamientos a gran escala. 

Benito, cofundador de la marca de moda digital RTFKT Studios, respondió afirmando que: “2,500 personas se conectaron y se movieron en directo. Eso es enorme, la tecnología ha sido probada en vivo con acceso cerrado y gente real”. 

Mientras que el cofundador de BAYC, Gargamel, conocido como Garga dentro de la comunidad, compartió: “Tuvimos unos 2,500 usuarios concurrentes corriendo por el espacio neutral. Toneladas de gran información recopilada para asegurar que el Primer Viaje se desarrolle sin problemas, y [estamos] tomando todas tus notas de Discord también”. 

De forma menos favorable, algunos compararon las asombrosas similitudes de diseño con las plantillas de inicio disponibles en motores de juego como Unreal Engine. Queda por ver si Yuga Labs tiene la intención de construir y desarrollar su propio motor de juego para lanzar el Otherside e innovar en el futuro de los juegos metaversos, o simplemente utilizar un modelo preexistente.

Para muchos participantes del ecosistema de los NFT, las menciones al Otherside pueden ser todavía sinónimo de la saga de acuñación de la guerra del gas y el subsiguiente desarrollo financiero de finales de abril. Sin embargo, desde entonces, la publicación de una hoja de ruta en ocho partes para la misión de Obelisk y las redes de prueba ejecutadas de forma constante han cultivado una narrativa más positiva en torno al proyecto metaverso. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Copy link
Powered by Social Snap