image

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina. Phemex le desea lo mejor a usted y a su familia, y qué mejor manera de celebrarlo que con un sorteo de dólares. Hagamos juntos la cuenta atrás de los 12 días que quedan para la Navidad. Y si completa las tareas de la campaña Gleam incrustada a continuación, recibirá algunos regalos increíbles: desde 120.000 dólares de premio¡! Quién sabe, si tienes suerte… tal vez incluso Santa tenga un iPhone Max 13 Max Pro para ti.

Patrocinado
Patrocinado

Entra y completa los pasos para participar:

 Phemex Campaña de Navidad

Fechas

Hay tres etapas en total. La más importante es el periodo de la campaña, después se anunciarán los ganadores y, por último, se repartirán los premios. A continuación encontrará el cronograma.

Patrocinado
Patrocinado

Etapa 1 (Periodo de campaña): 14 de diciembre – 25 de diciembre

Etapa 2 (Anuncio de los ganadores): 3 de enero de 2022

Etapa 3 (Distribución de premios): A partir del 24 de enero de 2022

Bolsas de premios

Hay cuatro grupos de premios distintos, lo que significa que tienes cuatro formas diferentes de ganar. Vea a continuación más detalles sobre cada una de ellas.

Bolsa de premios 1: 20.000 USD (Airdrop)

  • La primera es a través de un sorteo. De entre todos los que se unan a la campaña de Gleam, se seleccionarán 1.000 usuarios para compartir una bolsa de premios de 20.000 dólares, por lo que cada afortunado ganador se llevará una bonificación de 20 dólares para operar.

Bolsa de premios 2: 10 x iPhone 13 Max Pros (sorteo)

  • 10 afortunados usuarios que se unan y completen al menos 11 de las acciones de la campaña ganarán un iPhone 13 Max Pro (valor de ~1.099 dólares cada uno). Serán elegidos a través de un sorteo. Es necesario completar al menos 11 acciones para poder optar a la selección.

Bolsa de premios 3: 40.000 USD (trading de contratos)

  • Varias tareas de la campaña implican el comercio de contratos, y las bonificaciones correspondientes se recompensarán según las descripciones de las tareas en el Gleam incrustado más arriba.
  • El periodo de negociación de este evento es el mismo que el de la campaña: del 14 al 25 de diciembre
  • Se repartirán 40.000 dólares en bonos de negociación para los usuarios que completen las tareas de negociación. Se repartirán por orden de llegada, así que date prisa y negocia antes de que se agote la bolsa de premios.

Bolsa de premios 4: 40.000 USD (Depósitos)

  • Varias tareas de la campaña implican la realización de depósitos, y las bonificaciones correspondientes se recompensarán según las descripciones de las tareas en el Gleam incrustado más arriba.
  • Los depósitos realizados deben mantenerse en su cuenta durante el periodo de la campaña para que cuenten para obtener recompensas
  • Se repartirán 40.000 dólares en bonos de negociación para los usuarios que completen las tareas de depósito. Se reparte por orden de llegada, así que date prisa y deposita antes de que se agote el fondo de premios.

Términos y condiciones

Visita la página de la campaña para consultar los términos.

Manténgase actualizado con Phemex en Español:

Twitter | Instagram | LinkedIn | YouTube | Telegram | Facebook |

Descargo de responsabilidad

Toda la información contenida en nuestro sitio web se publica con buena fe y sólo con fines de información general. Cualquier acción que el lector tome sobre la información encontrada en nuestro sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo.

Patrocinado

Share Article

La opinión del personal de BeInCrypto con una sola voz.

SEGUIR AL AUTOR