La empresa de análisis de la blockchain de Ethereum Nansen adquiere el rastreador de DeFi Ape Board

La empresa de análisis de blockchain Nansen lanzará un nuevo rastreador de portafolios integrado con el resto de sus funciones gracias a la nueva adquisición.

4 Vistas totales

La empresa de análisis de la blockchain de Ethereum Nansen adquiere el rastreador de DeFi Ape Board

La importante plataforma de análisis de blockchain de Ethereum, Nansen, sigue ampliando sus operaciones con la adquisición de un rastreador de finanzas descentralizadas entre cadenas (DeFi).

Nansen ha adquirido el rastreador de portafolios multicadena Ape Board en un acuerdo de ocho cifras, según anunció la firma a Cointelegraph el 17 de mayo.

La adquisición, que se cerrará a finales de mayo, unirá los equipos de las dos plataformas, con el objetivo de combinar los análisis de Nansen y el seguimiento de portfalios de Ape Board para ofrecer un servicio de información todo en uno.

Como parte de la adquisición, 13 empleados de Ape Board se unirán al equipo de Nansen, que cuenta con 120 analistas, gestores de productos e ingenieros, para ofrecer conjuntamente la “super aplicación de información definitiva de Web3”.

“Ape Board se convertirá en el punto de partida de un nuevo rastreador de portafolios de Nansen. Será de uso gratuito y se integrará perfectamente con el resto de las características de Nansen”, dijo un portavoz de Nansen a Cointelegraph.

Fundada en 2019, Nansen lleva el nombre del científico y explorador Fridtjof Nansen, ya que la plataforma se centra en proporcionar datos y análisis sobre la blockchain de Ethereum. La plataforma está respaldada por algunos inversores prominentes de la industria como Andreessen Horowitz y Coinbase Ventures. En 2021, Nansen recaudó 12 millones de dólares en una ronda de financiación de serie A para construir una plataforma de análisis de blockchain para el sector DeFi.

Ape Board fue un complemento perfecto para que Nansen aspirara a sus ambiciones de DeFi. Lanzada en 2021, Ape Board está diseñada para proporcionar un agregador que reúna todas las inversiones DeFi en una sola plataforma. La plataforma es compatible con 36 blockchain, incluyendo Ethereum, Binance Smart Chain, Terra, Solana, Binance Exchange y Polygon, así como con 390 protocolos.

Con la nueva adquisición, Nansen pretende allanar el camino para convertirse en la súper aplicación de información para Web3, dijo un portavoz de la empresa, añadiendo:

“Los próximos 12-18 meses probablemente marcarán un período de consolidación para las criptomonedas. Nansen tiene un fuerte cofre de guerra, y planeamos seguir siendo agresivos con nuestro crecimiento y construir una plataforma de inteligencia de mercado inigualable, todo en uno”.

“Obtener datos del ecosistema de criptomonedas, específicamente, protocolos DeFi y cadenas de bloques, es complejo y fragmentado”, dijo el CEO de Nansen, Alex Svanevik. “Con esta adquisición, damos un gran paso para reunir toda la inteligencia de mercado que un trader, institución o empresa necesita bajo un mismo techo”, agregó.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Copy link
Powered by Social Snap