image

La comunidad EOS está rompiendo sus vínculos con Block.one después de que la empresa anunció que detendría los pagos a Block.one. Block.one es la empresa que está detrás del desarrollo de la red EOS.

La comunidad de EOS notó que Block.one ya no trabajaba para los intereses de la red. Por lo tanto, se detuvo la emisión de 67 millones de tokens EOS (EOS/USD) por un valor de alrededor de 250 millones de dólares. Esta cantidad se distribuiría a Block.one durante los próximos seis a siete años.

Block.one ya no es para EOS


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Yves La Rose, líder de EOS Network Foundation, ha señalado que,

A través de un consenso de supermayoría, la red EOS ha tomado su futuro en sus propias manos votando para despedir a Block.one y dejar de otorgarles tokens. Esto comienza una nueva era para EOS y destaca el poder de la blockchains para permitir que una comunidad se enfrente a los intereses corporativos que no se alinean con los de ellos.

El software para la blockchain EOS fue lanzado en junio de 2018 por Block.one. Fue lanzado a través de una ICO de 4,000 millones de dólares. La red EOS opera a través de un consenso de prueba de participación y opera con el apoyo de los 21 principales productores de bloques que tienen control sobre toda la red.

Como recompensa por apoyar la cadena de bloques EOS, Block.one debía ser compensado con 100 millones de tokens EOS valorados en 376 millones de dólares. Esto equivale a alrededor del 10% de todo el suministro de tokens, y la cantidad se distribuirá durante la próxima década.

Sin embargo, Block.one no ha cumplido con las expectativas de la comunidad EOS, ya que no ha proporcionado ningún caso de uso para la red.

Block.one anunció el lanzamiento de una empresa de redes sociales conocida como Voice, pero la red no se ejecutará en EOS. Más tarde anunció planes para lanzar un DEX conocido como Bullish, pero esto tampoco iba a ejecutarse en EOS.

En agosto de este año, se seleccionó un grupo que involucraba a los miembros existentes de EOS y Block.one. La Rose fue nombrada líder de este grupo. Sin embargo, luego declaró que Block.one decepcionó a EOS.

«Lo que estamos experimentando es un cambio en el que la comunidad EOS se está colocando en una posición para poder alejarse de Block.one esencialmente los está separando», afirmó.

Una ruptura entre EOS y Block.one podría llevar mucho tiempo

Después del anuncio de La Rose, Block.one declaró que había entregado 45 millones de tokens EOS a Helios para ayudar a la comunidad EOS.

En los últimos meses se ha estado manteniendo un diálogo entre las dos redes. El objetivo era permitir que la comunidad EOS obtuviera la propiedad intelectual de la red EOS.

La Fundación EOS declaró que el problema principal era que la propiedad intelectual de EOS estaba en el balance alcista y requeriría que Block.one la comprara a DEX. Este fue un gran obstáculo.

En un comunicado de prensa, Block.one declaró que otorgaría 30 millones de EOS de los tokens que se suponía que recibiría de la fundación. Sin embargo, no detalló cómo se entregarían estos tokens. Este plan no le cayó bien a la comunidad de EOS, por lo que detuvieron los pagos a Block.one.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero