image

Cerrada una primera ronda de financiación de 9 millones de dólares por parte de Slope Wallet, la cual está enfocada en el ecosistema de Solana. Slope Wallet fue lanzada el pasado mes de septiembre de 2021.

Esta ronda de financiación llega por parte de empresas de VC y exchanges del ecosistema. Concretamente han participado: Sequoia China, Genesis Trading, CMS, Spark Digital, Spartan Group, Fenbushi Capital, Mirana Ventures (Venture Partner de Bybit), Circle Venture, Wave GP, Huobi, OKEX Blockdream Ventures y Gate, entre otras. Slope, para conseguir esta ronda de financiación, ha contado con el apoyo de Solana Venture y Jump Capital.

Gracias a la inyección de capital, se trabajará en nuevas mejoras. Sobre todo se buscará mejorar la experiencia de usuario y el desarrollo de soluciones para la Web3. Explorarán nuevos segmentos dentro de este campo, como son GameFi, SocialFi y eCommerce.

También se trabajará en implementar nuevas características para mejorar la usabilidad de la wallet. Se está trabajando en nuevas asociaciones que permiten aumentar las capacidades de la wallet y su usabilidad. Además, se trabajará en el apoyo y acompañamiento de nuevos proyectos.

Sobre Slope Wallet

Esta wallet ha sido desarrollada para Solana. Actualmente, está disponible para Android e iOS, así como extensión de navegador para Brave, Microsoft Edge y Google Chrome.

Actualmente, esta wallet ya ofrece compatibilidad con Solana Pay. También tiene soporte para DeFi, permite la visualización de NFT y el intercambio de tokens dentro de la blockchain de Solana.

Un aspecto interesante es que la gobernanza se realiza mediante Slope DAO. Esto permite a los tenedores del token slope poder participar en la gobernanza.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.