https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDgvMzYzMjM3ZGEtOWJjMS00NWY0LWFlOTEtMDMyNDVmOGRjOWE5LmpwZw==.jpg
image

Binance marcó su presencia entre los inversores de Oriente Medio al realizar varias operaciones con licencia en Abu Dhabi, Dubai y otras regiones. Con el objetivo de trabajar en el sector empresarial de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Binance se asoció con el prestamista, Virtuzone, permitiendo a los nuevos empresarios pagar sus préstamos con criptomonedas.

Virtuzone se une a la lista de grandes empresas de los EAU, como JA Resorts and Hotels y Majid Al Futtaim, que aceptan oficialmente las criptomonedas tras integrar Binance Pay en su pasarela de pago. Además, al ofrecer a las empresas la opción de reembolsar las semillas y otras formas de financiación a través de criptomonedas, la empresa pretende reducir las barreras al emprendimiento y apoyar a las comunidades de startups.

Con la financiación de capital de riesgo en el espacio blockchain cayendo más del 43% en julio, los emprendedores están buscando obtener fondos para nuevas empresas de criptografía en medio de un mercado bajista. Además de atender esta necesidad, Virtuzone también ha revelado sus planes para acelerar la adopción de la Web 3.0 en Oriente Medio. En este sentido, Richard Teng, director de Binance Oriente Medio y Norte de África (MENA), declaró a Cointelegraph:

“El mercado que se está desarrollando en los EAU en torno a la industria Web 3.0, gracias a una serie de iniciativas gubernamentales, es un mercado que se convertirá en un centro mundial para los inversores en activos digitales”.

Binance también espera que la región MENA disfrute de un fuerte crecimiento demográfico en las próximas tres décadas. Sin embargo, Teng cree que para entrar en este mercado sin explotar es necesario introducir un marco regulador para las criptomonedas y los activos digitales.

La intención del CEO de Binance, Changpeng ‘CZ’ Zhao, de colaborar con los reguladores se ha establecido como un hecho conocido. Al hacerlo, el exchange restringió la cuenta del auditor de recompensas de staking de Tezos, Baking Bad, “como resultado de una solicitud de aplicación de la ley”.

“Binance está obligado a cooperar con estas solicitudes, al igual que cualquier otro exchange. Hay un proceso para impugnar la incautación con la agencia en caso de que desee seguir ese camino. Pero eso se hace a través de la agencia, Binance no tiene ningún control sobre ese proceso”, explicó el exchange mientras anunciaban la medida.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.