https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDYvNWFmMGZiZDMtZTcyNS00MzUwLWJmMzktNmU1N2U2MTBjM2E5LmpwZw==.jpg
image

El miércoles, Uniswap anunció que la ex presidenta de la Bolsa de Nueva York, Stacey Cunningham, se unirá a la empresa como asesora.

Cunningham fue la primera mujer presidenta de la Bolsa de Nueva York, tras comenzar su carrera como trader. En un comunicado, afirma que cree en el potencial del compromiso de Uniswap con unos mercados más justos.Uniswap apuesta por que su experiencia en TradFi se traslade a DeFi para ayudarles a evolucionar aún más en la Web3. Cunningham también ha sido incluida en la lista de las 100 mujeres de la BBC, y se unió al consejo de administración de la NYSE en diciembre de 2021.

Uniswap ha dicho que apuesta por que su experiencia en TradFi se traslade a DeFi para ayudarles a evolucionar en la Web 3.0.

Uniswap permite realizar transacciones automatizadas entre tokens de criptomonedas en la blockchain Ethereum mediante contratos inteligentes. Uniswap se considera un exchanges descentralizado que utiliza pools de liquidez a diferencia de Binance, un exchanges centralizado que sirve como creador de mercado. La experiencia de Cunningham en los mercados, en el comercio de acciones tradicionales, en el Nasdaq y en la Bolsa de Nueva York parece estar relacionada con la misión de Uniswap.

En mayo, Uniswap reveló que había superado los mil millones de dólares de volumen de operaciones en unos 4 millones de direcciones. Esto situó al exchange por delante de otros actores del sector de las criptomonedas, como Crypto.com y Kraken. El lunes, el DEX vio cómo el precio de Ethereum se desplomaba repentinamente hasta los USD 950 luego de que una ballena vendiera 93,000 ETH en el transcurso de seis horas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.