image

La exchange de criptomonedas Gate.io, anunció que será el nuevo patrocinador del dúo de carreras de motos brasileño-estadounidense de Fórmula 1 y 2, los hermanos Fittipaldi, con el objetivo de apoyar a los jóvenes talentos en la nueva temporada, así lo informó la exchange en conversación con Cointelegraph.

En esta línea, la Gerente de Desarrollo Comercial de Gate.io, Mariela Tanchez, manifestó su agrado sobre esta alianza, manifestando su entusiasmo y confianza de patrocinar a los hermanos Fittipaldi.

“Creemos que la determinación y la perseverancia son claves para el éxito, y vemos muchos de estos valores en los hermanos Fittipaldi”.

La empresa de intercambio de monedas digitales que incluye entre otras cosas operaciones de contado, Hipo DeFi, NFT Magic Box, hará su debút en la pista este mes en curso, con la partición de uno de los hermanos: Enzo Fittipaldi, en la carrera inaugural de la Fórmula 2, la división de entrada de la Fórmula 1, en Bahrein.

Por su parte, los hermanos Fittipaldi, también dieron su manifiesto respecto a esta nueva alianza con la exchange, Gate.io.

“Estamos muy complacidos con el patrocinio de Gate.io y esperamos dar aún más visibilidad global a la empresa, incluida la audiencia joven que interactúa con nosotros a través de las diversas plataformas de redes sociales”, destacó Pietro Fittipaldi. Mientras que Enzo, finalizó añadiendo:

“La llegada de Gate.io muestra una tendencia que se está observando en la F1. Las grandes empresas de criptomonedas están invirtiendo en los deportes de motor. Estamos muy contentos de tener a Gate.io con nosotros en nuestros proyectos”.

Con esta alianza, los fanáticos de las criptomonedas y la Fórmula 1 y Fórmula 2 pueden esperar sorpresas y obsequios increíbles en un futuro cercano, puntualiza el comunicado.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.