https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvN2UwZDRjYTAtYjc5My00OGUzLWE4NGUtMzE5ZGY5YzNjMThhLmpwZw==.jpg
image

El gigante del sector de los videojuegos, GameStop (GME), lanzó su propio mercado de tokens no fungibles (NFT) el 11 de julio. El nuevo mercado de NFT pretende ofrecer tarifas bajas y altas velocidades. 

Los usuarios del mercado pueden comprar, vender, intercambiar y crear los NFT. El mercado cuenta con una funcionalidad que permite a los usuarios ver las estadísticas de los NFT, y también se ofrece material educativo. El contenido educativo incluye desde los fundamentos de los NFT hasta cómo conectar un monedero al mercado.

Se trata de una aplicación no custodiada, basada en la capa 2 de Ethereum, y los usuarios pueden conectarse al mercado utilizando la cartera de GameStop u otras carteras compatibles con Ethereum (ETH). Cointelegraph informó en mayo sobre la GameStop Wallet y los planes para el nuevo mercado de NFT.

El mercado muestra los NFT destacados y los creadores y colecciones de NFT en la pantalla principal de la aplicación. También es posible realizar un análisis más profundo del mercado a través de la interfaz Explorar. Actualmente hay 236 colecciones de NFT en el mercado.

Varios juegos de Web 3.0 llegarán al mercado a través de Immutable X, como Illuvium, Gods Unchained y Guild of Guardians. GameStop se asoció con Immutable X en febrero.

Se trata de una beta pública de la aplicación, por lo que los usuarios deben esperar interrupciones hasta que se lance la versión completa del mercado.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.