https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy9lZWFmMjFhYTJkZWIzMzdmNjM1MjMyMWQwZGNjMmRhZi5qcGc=.jpg

GaryVee es el influencer de NFT favorito del mundo y gana USD 56,400 por publicación de Instagram, según revela una nueva investigación. La investigación, de Traders of Crypto, ha analizado a los principales influencers de NFT en YouTube, TikTok, Instagram y Twitter, para revelar qué influencers tienen el mayor número de seguidores en cada plataforma y sus ganancias por publicación en Instagram.

GaryVee (también conocido como Gary Vaynerchuck) es el influencer NFT favorito del mundo y tiene el mayor número de seguidores en las cuatro plataformas. Vaynerchuck tiene cuentas en todas las plataformas de redes sociales, incluidos 13,6 millones de seguidores en TikTok. También gana la friolera de USD 56,400 por publicación de Instagram, lo que le da a GaryVee un puntaje excepcional de 10/10 por influencia de NFT.

Elliot, también conocido como EllioTrades, siguió en segundo lugar con una puntuación de influencia de NFT de 6,98/10. EllioTrades tiene 734,200 seguidores en Twitter y gana USD 2,900 por publicación en Instagram. Sin embargo, EllioTrades no tiene presencia en TikTok, por lo que contribuye a su segundo lugar.

Farokh tiene la tercera mejor influencia de NFT, con una puntuación de 6,46/10. Farokh tiene cuentas activas en todas las plataformas menos en YouTube. Farokh ha acumulado un total de seguidores de más de medio millón en Instagram, TikTok y Twitter, incluidos 288,600 seguidores en Twitter.

Dos de los diez principales influencers de NFT son mujeres, con Josie Bellini en el sexto lugar y Artchick en el octavo. Josie es una artista y diseñadora pionera que ha estado creando cryptoart desde 2017, mientras que Artchick es conocido por llamar la atención sobre las creadoras, coleccionistas y crypto-camaradas.

The Bored Ape Yacht Club es el segundo influencer de NFT con mayores ingresos, ganando USD 3,800 por publicación de Instagram. The Bored Ape Yacht Club también es el segundo mayor influyente en Twitter e Instagram, con 944,200 seguidores en Twitter y 677,000 seguidores en Instagram. Estas cuentas promocionan el juego móvil Bored Ape, concursos y obsequios, y el lanzamiento de nuevos productos.

Max Maher es el segundo mayor influencer de NFT en YouTube con 883,000 suscriptores. Max enfoca su contenido en criptomonedas, inversiones y negocios, y tiene varias listas de reproducción configuradas para discutir esos temas.

Cryptocomix es el segundo TikToker de NFT más influyente, con 217,100 seguidores. Cryptocomix promueve tendencias e ideas de inversión en el espacio criptográfico y NFT. Una gran cantidad de contenido rodea los mejores y peores NFT para comprar, consejos de inversión en criptografía y una pizca de memes.

image

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.