image

El próximo 15 de marzo de 2022 comienza una nueva edición del Máster del Campus Internacional de Blockchain, perteneciente a ENIIT (Escuela de Negocios Innova IT).  La certificación es otorgada por la Universidad Católica de Murcia (España).

Los participantes podrán profundizar en casos de uso relacionados con la tecnología Blockchain, desde el mundo descentralizado de las criptomonedas a la aplicación corporativa de la tecnología.

El temario incluye el estudio de las criptomonedas y su evolución, el ecosistema DeFi (Finanzas Descentralizadas), la tokenización de activos, la aplicación de la tecnología en el sector bancario o industria 4.0, identidad digital descentralizada, así como la utilización de Blockchain en el Metaverso, gracias al uso de NFTs (Tokens no fungibles) y wallets, entre muchos otros.

Según explicaron los organizadores, los alumnos tendrán contacto con fundadores y CEO de firmas como Onyze, BlockImpulse, Criptan, MiñoAbogados, Stocken Capital, Septer o Yksiosr; también con profesionales de los departamentos Blockchain de empresas como Banco Santander, Inetum, CaixaBank o Repsol; y de empresas como Bit2me o AAVE.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.