image

La plataforma de trading de criptomonedas Bitso y la empresa desarrolladora de inversión y comercialización de centros comerciales Gicsa, anunciaron una alianza que permitirá el uso de las criptomonedas en los Centros comerciales de GICSA en México.

Esta alianza entre el Grupo GICSA y Bitso, se centra entre otras cosas, en añadir nuevos productos y servicios que podrán ser adquiridos a través de pagos con Bitcoin (BTC), por medio de la app de Bitso, servicio que estará disponible en el mercado para los usuarios a partir de este 4 de marzo de 2022.

La iniciativa en una primera etapa, los centros comerciales del Grupo GICSA en Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca, ofrecerán a los visitantes la posibilidad de realizar “criptopagos” dentro de Contender Go-Karts para adquirir sus carreras.  

El comunicado además resalta, que los pagos en criptomonedas se llevarán a cabo, a través del servicio que ofrece la exchange :Bitso Transfer, la cual está disponible dentro de la app y que permite realizar  y recibir pagos sin costo ni comisiones entre usuarios de Bitso.

Por su parte, Frida Vargas, Bussines Development Manager de Bitso, manifiesta que, esta alianza refuerza el “compromiso y misión” de llevar a las criptomonedas al alcance de todos.

“Esta alianza con GICSA nos emociona y también refuerza nuestro compromiso y misión de hacer de las criptomonedas una tecnología útil y accesible para cualquier persona, pues estamos seguros que las oportunidades que ofrecen son enormes para revolucionar la forma de pagar en México y el mundo”, destacó.

Mientras que para el Grupo GICSA, esta iniciativa enriquecerá la experiencia de los usuarios al aceptar otro método de pago como las divisas digitales, en los centros comerciales y negocios de entretenimiento de la región.

“Esto es solo el inicio de grandes planes que tenemos en la empresa y que seguirán poniendo a nuestros desarrollos un paso adelante en la industria”, subrayó Enrico Pontecorvo Goyenechea, Marketing Manager de Grupo GICSA.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.