https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDYvNTU3NDQ5NzItYzA1Mi00NTlkLWE0ZWQtZmI4OTRjMTQ2ZTFlLmpwZw==.jpg
image

Hace solo un año y medio que parecía haber malos rollos entre Snoop Dogg y Eminem, ambos protegidos de Dr. Dre. Ahora, los legendarios raperos tienen un nuevo vídeo musical en el que aparecen como Bored Apes.

Eminem tuiteó el 24 de junio que lanzaría una nueva canción llamada “From The D 2 The LBC”. El post incluía el arte de la canción, que era un estilo de cómic con dos monos de dibujos animados que representan tanto a Snoop Dogg como a Slim Shady y su conexión con Bored Ape Yacht Club (BAYC). A continuación, publicó otro tuit en el que anunciaba el vídeo.

[embedded content]

Las dos leyendas del hip-hop se han reunido para lanzar un nuevo vídeo musical para sus seguidores. Esta vez, han presentado el Bored Ape Yacht Club (BAYC), una colección de tokens no fungibles (NFT) construida en la blockchain de Ethereum.

Titulado “From The D 2 The LBC”, el nuevo vídeo musical muestra a Eminem y Snoop Dogg como personajes animados de simios. Ha sido producido por 1st AMENDMENT y Young California, en colaboración con BAYC.

En la canción, ambos gritan sus respectivas ciudades natales, Detroit y Long Beach, en su estribillo:

“Levanten sus porros si residen en la 213, veamos cómo se levantan los porros / Tanto si estáis en el lado este como en el oeste de la 313, veamos cómo arden las armas.”

El vídeo muestra a Em y Snoop interpretando sus versos mientras se transforman en avatares animados al estilo de Bored Ape. La canción fue presentada recientemente en vivo en el Ape Fest 2022 por la pareja.

Cabe destacar que Eminem y Snoop ya están familiarizados con el mundo de los NFT, ya que se aventuraron en él anteriormente. Como informó Cointelegraph, Eminem, también conocido como Marshall Mathers III, compró un NFT en el mercado de NFT de OpenSea por USD 462,000 y se convirtió en miembro del Bored Ape Yacht Club.

En abril, se anunció que Snoop Dogg era uno de los principales inversores de MoonPay, un servicio de entrada y salida, junto con “personalidades del sector” como Justin Bieber, Bruce Willis y Ashton Kutcher. MoonPay también se ha asociado con Death Row Records, de Dogg, para crear un mercado de NFT.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.