La lista del Top 100 de Cointelegraph ha alcanzado las 30 entradas principales, y muchas personas notables llegaron a la cima. Hasta el momento, la lista incluye muchas personalidades destacadas de diversas industrias, como el ícono del rap Snoop Dogg y la estrella de fútbol Tom Brady. Además de estos, personajes centrados en blockchain como el fundador de Yearn.finance, Andre Cronje, y la comunidad de Web3 también ocuparon sus lugares.

Es imposible medir y comparar las contribuciones de las personas sin controversias y desacuerdos de la comunidad blockchain. Sin embargo, Cointelegraph se atreve a emprender esta tarea vital para realizar un seguimiento de las figuras clave de la industria que dejaron una huella en 2021, han grabado sus nombres en la historia de blockchain y es probable que continúen haciéndolo en 2022.

DESCUBRE EL TOP 100 DE COINTELEGRAPH EN CRIPTO Y BLOCKCHAIN ​​DE 2022

Ya se han presentado siete lotes de 10 entradas excepcionales en forma de cuenta regresiva diaria como parte de la lista del Top 100, y el próximo lote con los perfiles del Top 21–30 ya está disponible.

El grupo incluye a la senadora de Estados Unidos, Cynthia Lummis, al director ejecutivo de Block, Jack Dorsey, y a un concepto especial que muy probablemente dará forma al ecosistema cripto en 2022. Más personas clave y disruptores en el espacio ocuparon su lugar en este grupo.

image

Los contribuyentes clave a la adopción de criptomonedas y blockchain están en todas partes, y el mundo definitivamente verá más en los próximos años. Consulta la lista del Top 100 para obtener más información sobre las personas y los conceptos que pueden dar forma al futuro de blockchain y criptomonedas.

El Top 10 se lanzará este viernes, con una mención de honor especial lanzada el mismo día. Entonces, sintoniza y encuentra las personas y los conceptos más artísticos, influyentes y controvertidos que contribuyen a la dirección de la comunidad de criptomonedas y blockchain aquí: Top 100 de Cointelegraph en 2022.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.