La cuenta atrás para la lista de Cointelegraph de las figuras más influyentes en el espacio de las criptomonedas y la cadena de bloques está llegando a su fin, guardando lo mejor para el final. El Top 10 ha sido revelado, y un contendiente sorpresa ocupa el puesto especial en el #0.

El año pasado ha sido duro, y de cara a los últimos días de febrero, no está mejorando. Las innumerables dificultades -como la pandemia, la inflación, los disturbios y protestas, y los conflictos militares- han elevado los temores a un máximo histórico, al tiempo que han hecho bajar los mercados y los precios. Pero la esperanza no está perdida. Bitcoin (BTC) se ha recuperado, los hodlers siguen hodleando y la humanidad superará los numerosos desafíos actuales. Por eso el mensaje que ocupa el lugar especial #0 de la lista de los 100 mejores es: ¡Todos vamos a lograrlo!

image

Con figuras como el CEO de Tesla, Elon Musk, el presidente salvadoreño Nayib Bukele y el cofundador de Ethereum, Vitalik Buterin, ocupando sus respectivos puestos en la lista, muchos se preguntarán: ¿Quién está por encima de todos ellos? La respuesta es la creencia y la esperanza de que todo irá a mejor.

DESCUBRE EL TOP 100 DE COINTELEGRAPH EN CRIPTO Y BLOCKCHAIN DE 2022

Como siempre, muchos pueden estar en desacuerdo con la lista, pero Cointelegraph la creó para hacer un seguimiento de todos los personajes que dejaron su huella en 2021 y que continuarán con sus contribuciones en el espacio de las criptomonedas y la cadena de bloques en 2022.

image

Aquellos que contribuyen al crecimiento de la industria blockchain están dispersos por todo el mundo, y aún más personas seguirán siendo atraídas durante los próximos años. Por ello, el equipo de Cointelegraph siempre estará aquí para ofrecerte los últimos avances en lo referente a la cadena de bloques y las criptomonedas. Gracias por convertirnos en tu fuente de referencia para las noticias sobre criptomonedas, y disfruta de la publicación final del Cointelegraph Top 100 en Cripto y Blockchain de este año.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.