https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy9mMmVlMDI2ZGVhNzY3YTQ3ZTBjNjQ5YTEyOGI5NDU0MS5qcGc=.jpg
image

Multichain está integrando el token HMT de Human Protocol. Así lo anunciaron a través de una cuenta de Twitter oficial.

Según explicaron, Multichain es una solución de bridge que va a construir un puente para permitir que el token HMT se mueva libremente entre las cadenas que están integradas con el router Multichain.

También en el blog de Human Protocol, señalaron: “Desde el principio, creímos que el protocolo HMT está construido para ser utilizado a través de múltiples blockchains. Es genial ver esta iniciativa de Multichain para aumentar las formas en que la gente puede utilizar HMT”
 

 

Posibilidades de yield farming

Otro detalle para tener en cuenta, según el mencionado blog, es que “Yield Farming requiere la capacidad de mover libremente los tokens a una cadena donde, por ejemplo, resida un Creador de Mercado Automatizado. Un AMM, como los proporcionados por Hummingbot, puede residir en una cadena que actualmente no soporta HMT. El puente que está construyendo Multichain abre la puerta a la utilización de HMT en capacidad de Yield Farming”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión. 

Te puede interesar:

 

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.