image

Floki Inu ( FLOKI/USD ) ha sido uno de los memecoins más activos recientemente, y también una criptomoneda que creció hasta convertirse en uno de los mayores rivales de Shiba Inu ( SHIB/USD ). En su misión de conseguir más socios y seguidores, Floki Inu acaba de anunciar que se ha asociado con un importante club de fútbol profesional de Moscú, Rusia.

Este es un gran acuerdo de patrocinio para el proyecto, ya que el equipo deportivo en cuestión no es otro que el FC Spartak de Moscú, que es uno de los clubes más grandes y famosos de Rusia. El club ha ganado hasta 12 campeonatos soviéticos, una puntuación superada solo por otro club, el Dynamo Kyiv. El FC Spartak Moscow también tiene un récord de ganar 10 campeonatos rusos, por lo que el apoyo de este club definitivamente será de gran ayuda para $FLOKI.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Floki Inu reveló la asociación en un tweet, anunciando su intención de ayudar a fortalecer la marca $FLOKI y crear conciencia sobre el proyecto. Calificaron la moneda como «la criptomoneda del pueblo», razón por la cual decidieron asociarse con el club de fútbol profesional más popular de Rusia.

¿Cómo puede el FC Spartak Moscú ayudar a $FLOKI a llegar al público general?

Según Floki Inu, el equipo tiene 17.81 millones de seguidores solo en Rusia y un seguimiento combinado de las redes sociales de más de 10.4 millones de personas. Cada juego transmitido tiene una audiencia televisiva masiva, por lo que la asociación con el club puede abrir grandes oportunidades para $FLOKI en Rusia y convertirla en una criptomoneda convencional en el país.

La asociación comenzó de inmediato y el equipo ya tiene el logotipo de FLOKI en su sitio web y aparece en la parte delantera de sus camisetas. Además, también contarán con paneles LED en todas las construcciones publicitarias alrededor del estadio. La asociación incluso traerá una exposición masiva de eSports para FLOKI.

La asociación con el Spartak de Moscú no es la primera vez que Floki Inu se asocia con clubes de fútbol profesionales. El mes pasado, el proyecto se asoció con el Kerala Blasters FC de la India, el Cádiz CF de España y la Societa Sportiva Calcio Napoli de Italia, que incluso juega en la Serie A.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero