https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDYvMTJjNWNkZTItMTFhMy00NzFmLWIxZWUtMGMyYzU3ODRmNDg1LmpwZw==.jpg
image

El martes, Magic Eden, una popular plataforma de tokens no fungibles (NFTs) en la blockchain Solana (SOL), con 112.927 SOL (USD 4 millones) en volumen de comercio en 24 horas, anunció que había cerrado una ronda Serie B por USD 130 millones. La ronda de financiación fue liderada por inversores como Electric Capital, Greylock, Lightspeed Venture Partners, Paradigm y Sequoia Capital, y llevó la valoración de la empresa a USD 1,600 millones.

El capital recién inyectado se utilizará para ampliar los mercados primario y secundario de la empresa, explorar oportunidades multicadena, permitir nuevas contrataciones y para su uso en investigación y desarrollo. Desde su creación en septiembre de 2021, el mercado ahora recibe un promedio de 22 millones de sesiones únicas mensuales y ve más de 40,000 NFT negociados diariamente.

El Launchpad de Magic Eden también ha incorporado más de 250 proyectos hasta la fecha. Además, ofrece personalización, apoyo de marketing y ejecución operativa a las nuevas colecciones de NFT que llegan al mercado primario. Mientras tanto, su mercado secundario cubre más de 7,000 listados y ve más del 92% de todo el volumen de NFT en Solana.

Además, Magic Eden también ha lanzado más de 50 juegos y proyectos metaversos. En ese segmento, la empresa supervisa el 90% de todas los NFT de juegos en Solana que se negocian en su mercado. En relación con el desarrollo, Zhuoxun Yin, jefe de operaciones y cofundador de Magic Eden, comentó:

“Estamos encantados de contar con el apoyo continuado de nuestros inversores y de la comunidad y esperamos cumplir con Solana y más allá”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.