image

El proyecto latinoamericano Criptovision acaba de lanzar un marketplace NFT orientado a cripto artistas internacionales en la red BSC. Así lo informaron a Cointelegraph en Español a través de un comunicado.

El aumento del uso de los NFTs en la comunidad latinoamericana y a nivel mundial motivó la iniciativa de crear un mercado para poder comercializar estas obras digitales. Al menos una docena de artistas argentinos ya están tokenizando sus obras en el marketplace por lo que pronto se verán estas colecciones únicas disponibles a todos los usuarios con un coste de acuñación de solo unos céntimos de dólar por cada NFT en la red BSC. El mercado de NFTs está disponible al público desde el día 22 del presente mes desde su web oficial.

Abriendo sus puertas al mercado NFT internacional

Los principales mercados de NFT del mundo han reportado cifras récord en lo que va de 2022. Desde diciembre pasado el interés no ha dejado de crecer, lo cual es un plus si tenemos en cuenta que el mercado DeFi y NFT ya estaba en plena expansión durante 2021.

Gracias a este gran auge, cada vez son más los artistas que han ingresado en el cripto mercado, asi lo hicieron tambien grandes empresas mundialmente conocidas como Coca-Cola, Asics, Adidas, NBA, McDonald’s, Gucci, Dolce & Gabbana, P&G, etc.

Con la firme intención de disminuir las barreras de entrada, los usuarios del marketplace NFT de Criptovision podrán solicitar la formación necesaria al equipo para dar sus primeros pasos ya sea como artistas que quieran digitalizar sus creaciones o como usuarios interesados en adquirir NFTs.

El ecosistema de Criptovision

Criptovision está desarrollando un ecosistema basado en la tecnología blockchain con enfoque en la educación descentralizada tanto para los nuevos usuarios como para aquellos entusiastas con experiencia en DeFi y en el metaverso. El ecosistema de Criptovision integra varias plataformas tecnológicas con sinergia entre sí:

Desde el día 22 de febrero el proyecto también cuenta con su propio marketplace de NFTs donde los cripto artistas pueden compartir sus colecciones libremente en la red BSC. El proyecto está siendo desarrollado por un equipo multidisciplinar con desarrolladores blockchain, abogados, educadores y profesionales del sector.

Te puede interesar:

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.