https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy9kNDAxYTBkYTBlNzlkOTZkMzVkYTE1NGY0NTM5MTVjNi5qcGc=.jpg

Luego de haber esperado el cumplimiento de varias métricas, IOHK, la compañía fundada por Charles Hoskinson, anunció hoy en su cuenta de Twitter que el próximo 22 de septiembre es la fecha confirmada para el Vasil Hard Fork de Cardano.

Así, en el hilo de Twitter, detallaban además las métricas que buscaban cumplirse:

  • 75% de bloques de la red principal creados por el candidato final del nodo Vasil (1.35.3)
  • Approx. 25 bolsas actualizadas (c. 80% de la liquidez de ADA)
  • Top 10 DApps por TVL confirmando su preparación

La empresa informa periódicamente el estado de dichas métricas en su sitio oficial. Además, como es costumbre, Charles Hoskinson se pronunció al respecto en un video en la misma plataforma:

Todavía quedan, según se ve en el informe, varios exchanges en espera de completar sus migraciones y testeos, como también que algunos proyectos DAPP confirmen los resultados de sus pruebas.

El precio de ADA

Actualmente, el precio de ADA, el token principal de Cardano, cotiza alrededor de USD 0.452, con pocas variaciones en los últimos días.

image

Precio de ADA – Fuente: Cointelegraph

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.