image

Aparentemente frustrado por la cantidad de spammers de “monedas meme” que inundan sus hilos de Twitter, Billy Markus, el fundador de Dogecoin (DOGE), criticó a los cripto shillers a través de una serie de tuits.

Markus cuenta cómo DOGE se creó originalmente hace más de ocho años como un verdadero meme que se burlaba de las “monedas idiotas”. Sin embargo, el creador señala que ahora las monedas de memes ya no son memes. “Están hechos por personas que intentan enriquecerse con otras personas que intentan enriquecerse”, escribió Markus.

la sátira tiene algunos elementos levemente inteligentes. los chistes son divertidos.

publicidad no deseada, mentir sobre quién está involucrado en un proyecto, hacer promesas ridículas, tratar desesperadamente de llamar la atención de Elon para promocionarte, etc. no son inteligentes ni divertidos.

Markus continuó su diatriba mencionando los tokens de Binance Smart Chain. Según él, estas criptomonedas han “empeorado Internet en todos los sentidos”. También subrayó que no le importa si la gente quiere apostar, pero abogó por la ausencia de anuncios de spam en sus hilos. Por último, señaló que estos anuncios de tokens “hacen que Internet sea menos divertido”.

Muchos de sus más de un millón de seguidores en Twitter vieron los tuits y se hicieron eco de las frustraciones de Markus. El usuario de Twitter Tuanskiii1 describe los anuncios de spam como “repugnantes”.

Esto de aquí. Cansado de ver a la gente promocionarlo a otros como si estuvieran perdiendo la oportunidad de hacerse ricos. Es repugnante

Si bien el creador de DOGE dejó sus puntos muy claros, no impidió que los spammers de monedas meme inundaran el hilo con más anuncios de monedas meme.

Dogecoin comenzó a clasificarse entre las 10 principales criptomonedas por capitalización de mercado en enero de 2021. En el momento de escribir este artículo, DOGE cotiza a USD 0.11 por token, conservando su lugar como las nueve principales criptomonedas por capitalización de mercado a pesar de haber bajado un 17% ese día, según Cointelegraph Markets Pro.

En una discusión reciente sobre las monedas meme, uno de los expertos de Cointelegraph eligió a DOGE como un token que puede generar un buen retorno de la inversión en 2022, citando a los notables patrocinadores Elon Musk y Mark Cuban.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.