https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy83YWEzNmEyMDI5MDFlYzBkYTk3M2IyMWEzMDg5OWEyMy5qcGc=.jpg
image

HMT es el token nativo del Protocolo HUMAN, y ha sido listado por el exchange Probit. Así lo informaron desde Human Protocol a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado.

“La Fundación de Human Protocol se complace en anunciar que HMT ya está listado en Probit. Probit se une así a otros exchanges, como Bitfinex, FTX y Gate.io, en el ofrecimiento a nuestra comunidad de la oportunidad de comprar, vender e intercambiar HMT”, indicaron.

¿Para qué se usa HMT? 

Desde Human Protocol tratan de descentralizar fuerzas de trabajo. Es así que, en la práctica, los solicitantes que quieren lanzar un trabajo deben comprar primero HMT, con lo que prefinancian una recompensa inteligente. En el otro extremo del sistema, los trabajadores que completan el trabajo son recompensados en HMT. 

“La utilidad de HMT se extiende a otras entidades, de modo que los agentes que deseen operar en el Protocolo deben hacer stake o pagar en HMT. Por ejemplo, el operador de un software de Machine Learning responsable del saneamiento de datos debe hacer stake con HMT, y ganará HMT si su saneamiento – y su correspondiente voto – es correcto”, detallaron en el comunicado.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.