https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy83ZTFlOGUzZTc3NTQ3MDUyM2JmZGEwMTc4OWYzZGM2Ni5qcGc=.jpg
image

La plataforma que le permite a los fanáticos de deportes como la F1, NBA y ahora Futbol, Socios.com, integró a su listado de Fan Token de equipos de fútbol al River Plate con su recién lanzado Fan Token $River.

Socios.com por medio de la compra de Fan Tokens le permite a los seguidores fieles de los equipos una cercanía inigualable con su equipo favorito pues, le permite obtener beneficios como así también voz y voto en algunas decisiones que refieren, mayormente, a la imagen del equipo.

Este primer lanzamiento del Fan Token de River Plate realizado por Socios.com es un PRE-FTO en el que estarán disponibles 1,000 $RIVER tokens y los usuarios que los adquieran serán los primeros en disfrutar los beneficios que trae consigo con Fan Token.

La participación para adquirirlos será por medio de la aplicación de Socios.com y una vez que el usuario esté registrado deberá completar un formulario relacionado al equipo River Plate. Este formulario estará disponible desde el 19 de julio hasta el 26 del mismo mes.

“Estos PRE-FTO no tienen valor transaccional, son exclusivos para votar y participar en las propuestas de socios. En caso de que haya más de 1000 usuarios que respondan satisfactoriamente, el reparto se hará de manera aleatoria. Cada usuario podrá recibir máximo 1 $River.” explicó el equipo de fútbol en su página web.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.