image

El exchange de criptomonedas FTX.US regalará Bitcoin como parte de su próxima campaña publicitaria en la LVI de la Super Bowl del 13 de febrero.

Sin embargo, la cantidad de Bitcoin que se regalará aún no se ha determinado porque dependerá de la hora a la que se emita el anuncio en la Costa Este.

Por ejemplo, si el anuncio se emite a las 20:50, el exchange con sede en Bahamas regalará 8.50 BTC (USD 374,000 a precios actuales). Pero si el anuncio se emite más tarde, a las 23:00, por ejemplo, el regalo aumentará a 11 BTC (unos USD 484,000 en la actualidad).

El espacio de emisión del anuncio está programado en la segunda parte del juego, que está programada para comenzar a las 8 PM ET (1:00 AM UTC, 14 de febrero), una hora y media después del inicio.

El premio se dividirá entre cuatro personas, que tendrán que abrir cuentas en FTX.US para reclamar su premio, sin embargo, no es necesario tener una cuenta para participar. Se contactará con los ganadores a través de un mensaje directo de Twitter.

Cualquiera que siga la cuenta de Twitter de la empresa y retuitee el tuit fijado de su anuncio entre el momento en que se emita el anuncio y las 11:59 p.m. (hora del este) podrá ganar. Los participantes también deben ser residentes legales de Estados Unidos, aunque los neoyorquinos están excluidos.

La próxima campaña publicitaria de la Superbowl llega mientras el CEO y fundador de FTX, Sam Bankman-Fried, sigue apuntando a los deportes como la base de clientes de más rápido crecimiento para la adopción de criptomonedas.

FTX anunció por primera vez su compra del espacio publicitario de la Superbowl en octubre de 2021, queriendo llegar a una audiencia más amplia. La Superbowl tiene una audiencia televisiva estimada de 92 millones de espectadores.

En ese momento, Bankman-Fried dijo que “no hay un evento más grande y más dominante para compartir un mensaje que la Super Bowl”.

En junio, FTX.US se asoció con el siete veces campeón de la Super Bowl, Tom Brady, y su esposa, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen. Ese mismo mes, el exchange se convirtió en patrocinador oficial de la Major League Baseball.

En marzo, acordó nombrar el estadio de los Miami Heat como TX Arena hasta 2040, antes de regalarle a cada espectador de una sección del FTX Arena USD 500 en criptomonedas en el partido inaugural de la temporada de los Miami Heat.

Sigue leyendo: