
El precio de Ethereum ha crecido significativamente en los últimos 12 meses, incluso lo que le ha permitido alcanzar nuevos máximos históricos varias veces. Esto llevó al contrato ETH más grande que contenía alrededor de 33,500 millones de dólares en Ethereum ( ETH/USD ), o aproximadamente 8,642,000 monedas. Sin embargo, el problema es que este dinero se ve obligado a permanecer inactivo porque no se puede gastar ni enviar a ninguna dirección.
La situación con respecto al contrato fue notada por primera vez por un usuario de Twitter @TomerStrolight, quien señaló que casi 33 millones de dólares están atrapados en el contrato de la cadena Beacon. El contrato, como muchos probablemente recuerden, se lanzó hace poco más de un año, en noviembre de 2020. Desafortunadamente, sin embargo, los fondos almacenados no se pueden gastar a menos que se realice una bifurcación.
¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?
Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.
Sin embargo, el verdadero giro proviene del hecho de que los términos del hard fork nunca se decidieron por completo. Esto solo puede suceder después de que la cadena Beacon se fusiona con la Mainnet del proyecto. A pesar de esto, la gente simplemente siguió enviando su ETH al contrato, incluso siendo plenamente consciente de ese hecho.
¿Cómo ganó el contrato tanta riqueza?
La cadena Beacon logró recaudar tanto dinero como lo hizo porque fue el primer paso en la transición de Ethereum de PoW a PoS. Uno tenía que apostar al menos 32 ETH para ser un validador en Ethereum 2.0, por lo que 33,500 millones de dólares en ETH se acumularon con bastante rapidez, lo que indica que hay una gran demanda. Más que eso, demostró que las personas confían en Ethereum y que creen en el próximo ETH 2.0.
Si bien tomó más de un año, los desarrolladores del proyecto finalmente pidieron a los miembros de la comunidad que probaran la fusión con Ethereum 2.0 basado en PoS, y la fase de prueba se dividió en tres fases. Una fase es para usos no técnicos, la siguiente para aquellos con experiencia limitada y la última para expertos altamente técnicos.
eToro
7/10
El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero