El 2021 ha sido un año a tener en cuenta en materia de criptoactivos. Desde Pecunia256 Digital Assets, explicaron que existieron elevadas volatilidades pero también rentabilidades anuales importantes. Así lo puso de manifiesto su directora, Belén San José, a través de su cuenta de LinkedIn

“A pesar de los malos momentos que nos está brindando la volatilidad de los activos digitales, finalizamos 2021 con rentabilidades anuales más que suculentas. Nuestros robots de gestión pasiva acumularon en el año TOP3 +162%, TOP5 +211% y TOP10 +233%”, señaló Belén San José.

image

 “Para el 2022 esperamos un mayor flujo de noticias positivas en cuanto a la aceptación de este tipo de activo como motivo de inversión. En la medida en la que estas noticias se sucedan, y conozcamos más inversores institucionales, gobiernos e instituciones utilizando y/o regulando los activos digitales, el mercado lo reflejará positivamente en sus precios”, añadió luego.

“Estamos convencidos que durante este año veremos grandes bancos sacando productos de inversión directamente relacionados, gestoras de fondos ampliando su catálogo con la ayuda de los activos digitales, reguladores aprobando leyes para dotarlos de mayor transparencia, países adoptando activos como monedas oficiales, soluciones en la economía real basadas en la tecnología de estos proyectos tecnológicos, …en definitiva, palparemos mayor presencia de una realidad que llegó para quedarse. Creemos que lo mejor está aún por venir y por eso nos gusta formar parte de esta realidad”, concluyó.

(Aclaración: Este material pretende ser un comentario sobre las condiciones económicas o de mercado y no constituye un análisis financiero ni una recomendación. El análisis aquí expuesto corresponde a Belén San José, directora de Pecunia256 Digital Assets, y bajo ninguna circunstancia es una recomendación de inversión de Cointelegraph. Cualquier persona, antes de invertir, debe realizar su propia investigación y es responsable de sus propias decisiones).

Te puede interesar: