image

El importante mercado de comercio electrónico eBay podría integrar pagos con criptomonedas pronto, dijo el CEO Jamie Iannone en una reciente entrevista.

El mercado de Internet se encuentra entre las plataformas de comercio electrónico más antiguas, y ahora busca convertirse en la plataforma de acceso para la Gen Z y los millennials. El CEO dijo en una entrevista con The Street que la firma ha estado buscando integrar opciones de pagos cripto durante bastante tiempo y que se podría hacer un anuncio oficial durante el próximo día del inversor el 10 de marzo.

Durante su entrevista, Iannone reveló que el gigante del comercio electrónico está buscando hacer la transición a nuevos modos de pago, ya que ya están administrando un volumen de USD 85 mil millones en su plataforma directamente.

Hablando sobre la postura de eBay sobre la tecnología emergente como blockchain y las criptomonedas, Iannone señaló la creciente popularidad del comercio de tokens no fungibles en su plataforma sin hacer ningún anuncio oficial al respecto.

Iannone dijo que la compañía cambió sus políticas el año pasado para hacer de la plataforma de comercio electrónico un lugar para comprar y vender cualquier cosa, ya sea un producto físico o digital. eBay no respondió a la solicitud de comentarios de Cointelegraph en el momento de la publicación.

El aumento de la popularidad y la demanda de criptomonedas ha hecho que varias plataformas en línea agreguen opciones de pago con criptomonedas. eBay, con su enfoque en captar clientes millennials y de la Gen Z, pretende hacer lo mismo. Sin embargo, no será el primer intento de la empresa de pagos con criptomonedas: eBay intentó por primera vez integrar los pagos con BTC en 2014.

Como informó Cointelegraph en mayo de 2021, eBay también estaba explorando la integración de pagos de Bitcoin el año pasado junto con el comercio de NFT. El plan de integración de pagos cripto ahora parece estar casi finalizado, ya que las criptomonedas se han convertido en algo más conocido en el mundo tradicional y más aceptables entre las masas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.