image

DSG anunció el lanzamiento de su metaverso D-LandCity, donde los usuarios podrán interactuar entre ellos consiguiendo nuevas mejoras y aumentar en categoría para el intercambio de bienes y servicios que ofrece este juego NFT, así lo dió a conocer la empresa en un comunicado exclusivo a Cointelegraph Español.

D-LandCity se encuentra interrelacionado con 3 juegos más en una plataforma social de intermediación en servicios de campañas de Marketing, de esta forma DSG sigue con su filosofía de un solo token para 4 juegos, así logrando ser un token útil y deflacionario por su uso durante de los juegos. 

 D-LandCity estará compuesta entre 1350 parcelas diferentes y 900 NFT donde podrás construir edificios de alojamientos, sanidad, alimentación, atracciones, plantas generadoras de energías entre otros.

La clasificación de los NFT estará compuesta por 3 rarezas: común, raro y épico distinguidas en diez niveles, aunque el equipo de desarrolladores del juego ha adquirido 150 parcelas para poder asegurar la economía del juego. 

Los jugadores D-LandCity podrán adquirir cuantas parcelas puedan dentro del juego.

Para poder subir de nivel y mantener sus edificios los usuarios deberán interactuar con el resto de jugadores para comprar sus productos y servicios y a la vez ofrecer el mismo sus productos en el Marketplace de bienes y servicios, los precios fijados por producto serán libres, dentro de unos límites para evitar monopolios y desajustes en la economía del juego.

“La idea que tenemos en este juego es permitir la interacción y el comercio entre los usuarios y que tengan que interactuar entre los jugadores con sus edificios o empresas para poder recibir beneficios y elevarla de nivel. De esta forma, acorde a nuestra filosofía, acercamos una experiencia real al mundo digital y conseguimos romper ese muro existente”, comentó Luis Fernández COO de DSG.

Sigue leyendo: