image

Las criptomonedas están arrasando el mundo como un reguero de pólvora hasta el punto de que incluso la política ha decidido unirse al vagón con la introducción del Real Trump Token V2 (RTTv2), que está ganando mucha popularidad entre los inversionistas criptográficos.

Aunque su precio se encuentra actualmente en un retroceso, muchos comerciantes de criptomonedas están apostando por la moneda debido al eslogan ‘cualquier cosa que Trump toque se convierte en oro’.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Para ayudar a los inversionistas y comerciantes que quieran comprar el Real Trump Token, Invezz ha creado un breve artículo para ayudar a identificar los mejores lugares para comprarlo.

Para obtener más información, continúe leyendo.

Los mejores lugares para comprar monedas RTTv2

Como RTTV2 es un activo tan nuevo, aún no se ha incluido en las principales bolsas de valores. Sin embargo, aún puede comprar RTTV2 usando un DEX (intercambio descentralizado), lo que solo significa que hay algunos pasos adicionales. Para comprar RTTV2 ahora mismo, siga estos pasos:

1. Compra BNB en un exchange o bróker regulado, como Binance ›

Sugerimos Binance porque es una de las principales plataformas de trading multiactivo del mundo, un exchange y monedero todo en uno con algunas de las comisiones más bajas de la industria. También es amigable para los principiantes y tiene más métodos de pago disponibles para los usuarios que cualquier otro servicio disponible.

2. Envía tu BNB a un monedero compatible como Trust Wallet o MetaMask

Tendrás que crear tu monedero, copiar tu dirección y enviar tus monedas allí.

3. Conecta tu monedero al SushiSwap DEX

Dirígete a SushiSwap, y “conecta” tu cartera a él.

4. Ahora puedes cambiar tu BNB por RTTV2

Ahora que estás conectado, podrás intercambiar por cientos de monedas incluyendo RTTV2.

¿Qué es RTTv2?

RTTv2 es el nombre corto del Real Trump Token V2.

Para aquellos que escuchan sobre Real Trump Token V2, anteriormente se lo llamaba simplemente Real Trump Token antes de que se actualizara a Real Trump Token V2.

El token es único en su tipo, ya que es la primera criptomoneda que se lanza para facilitar el financiamiento de campañas políticas en los EE.UU. El RTTv2 está específicamente orientado a financiar las campañas republicanas en los EE.UU. mientras Donald Trump busca la reelección en las próximas elecciones.

El 3% de todas las tarifas de transacción por truncamientos que involucran al RTTv2 se dona para apoyar causas como el American First Movement y la reelección de Donald J. Trump como presidente en las próximas elecciones de EE.UU.

¿Debería comprar el token RTTv2 hoy?

Si desea invertir en una criptomoneda que ha caído en las últimas semanas pero tiene grandes perspectivas de registrar ganancias considerables en el futuro, entonces el RTTv2 es una excelente opción.

Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que comprar en el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil.

Predicción de precio RTTv2

RTTv2 es una criptomoneda relativamente nueva y es bastante difícil hacer una predicción de precio decisiva, ya que no hay un historial de precios de mercado rico para usar.

Sin embargo, se anticipa que la moneda cobrará impulso a medida que nos dirigimos hacia las próximas elecciones presidenciales de EE. UU. Y los analistas esperan que su valor se acerque a 1 dólar.

Cobertura de medios sociales de $RTTv2

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero