image

Avalanche (AVAX) se ha recuperado del retroceso que duró desde mediados de noviembre hasta el lunes pasado (13 de diciembre).

Los inversores esperan que la tendencia alcista de AVAX cobre impulso en las próximas semanas a medida que nos acercamos al cierre del año.


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

Para ayudar a los inversores y comerciantes que están mirando la moneda AVAX, Invezz ha creado un breve artículo para ayudar a identificar los mejores lugares para comprarla.

Para obtener más información, continúe leyendo.

Los mejores lugares para comprar monedas AVAX

Binance

Binance ha crecido exponencialmente desde que fue fundada en 2017 y ahora es uno de, si no los más grandes intercambios criptomoneda en el mercado.


¡Invierte en AVAX con Binance ahora!

¿Qué es Avalanche (AVAX)?

Avalanche (AVAX) es la criptomoneda nativa de la red de cadena de bloques Avalanche.

Para aquellos que son nuevos en Avalanche blockchain, es una cadena de bloques de capa uno que ofrece una plataforma para desarrollar aplicaciones descentralizadas (DApps) y redes de cadenas de bloques personalizadas.

Avalanche es uno de los principales rivales de Ethereum y su objetivo es desbancar a Ethereum como la cadena de bloques de referencia para los contratos inteligentes. Tiene un mayor rendimiento y escalabilidad de transacciones en comparación con Ethereum

¿Debo comprar la moneda AVAX hoy?

Si está buscando una criptomoneda que pueda comprar y mantener debido a su tendencia alcista, entonces el $ AVAX es una buena opción, especialmente ahora que ha retrocedido.

Sin embargo, debe tener en cuenta el hecho de que comprar en el mercado de criptomonedas es extremadamente volátil.

Predicción del precio de Avalanche

Se espera que la creciente popularidad de Avalanche entre los desarrolladores descentralizados (DApps) impulse el precio de AVAX más alto.

Los expertos esperan que la moneda alcance los $ 100 dólares a finales de este año.

Cobertura de redes sociales de $ AVAX

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero