https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvYmM0NDIzMGItZTQyZS00YzI1LWE5NWYtYjMzZWVkMTNkN2QxLmpwZw==.jpg
image

Los desarrolladores del proyecto Dogecoin (DOGE) han lanzado una nueva actualización para el núcleo del software, que mejora la seguridad, la eficiencia y la interfaz de usuario.

Esta última actualización, Dogecoin Core 1.14.6, se puso en marcha a primera hora del jueves, y se instó a todos los participantes de la red a actualizarse a la última versión. La nueva actualización incluye numerosas correcciones de seguridad, modificaciones en la estructura de tarifas existente y varias nuevas características.

Un cambio en la configuración del directorio de copia de seguridad del monedero y un límite en el número máximo de registros de addnodes también se encuentran entre los “cambios de última hora”. La cantidad de addnodes se ha restringido a 800. Se ha incluido en la versión una actualización esencial del mecanismo de comisiones de DOGE: los límites de polvo para todos los participantes de la red se han reducido de 1 DOGE a 0.01 DOGE.

Upgrades!

— Elon Musk (@elonmusk) July 21, 2022

¡Actualizaciones!

En caso de congestión, se ha mejorado la gestión de la memoria de la red, según el documento de Github. El documento también revela que la red ahora rechaza los mensajes con errores. El desarrollador de Dogecoin Core, Patrick Lodder, escribió en un documento de Github que:

“Este es un nuevo lanzamiento de versión menor, que incluye importantes actualizaciones de seguridad y cambios en la eficiencia de la red. Se les recomienda encarecidamente a todos los usuarios de Dogecoin Core -mineros, servicios, operadores de retransmisión y usuarios de monederos- que actualicen.”

El “Ejército Doge” se alegró por el anuncio, y el “padre de Doge” Elon Musk tuiteó: “¡Actualizaciones!” El creador de Dogecoin, Billy Markus, compartió posteriormente la noticia en Twitter, añadiendo: “se lanzó la nueva versión del núcleo de dogecoin.”

La actualización llega después de una reciente racha de buenos sentimientos en la comunidad de Dogecoin, que vio la introducción de memes en el Dogeverse, estimulando un aumento significativo en la actividad de la red. La red procesó más de 80,000 transacciones en 24 horas el miércoles, por primera vez desde mayo de 2021 esta semana, en una prueba de que las ballenas siguen mostrando interés en la criptomoneda.

80K+ Dogecoin Transactions in the last 24 Hours. #Dogecoin pic.twitter.com/HCUxWu2Tyz

— MyDoge Wallet (@MyDogeOfficial) July 20, 2022

Se realizaron más de 80,000 transacciones de Dogecoin en las últimas 24 Horas. #Dogecoin pic.twitter.com/HCUxWu2Tyz

El token es muy popular entre las mayores ballenas de Binance. Tras el último repunte del mercado, la red ha visto un aumento sustancial de las transacciones por un valor de más de USD 100,000.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.