image

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) le brindará un espacio a la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Disruptivas (Disruptive) el próximo 17 de febrero en Málaga – España. Fecha en la que se llevará a cabo el Foro de Transfiere, en la que presentará su nueva red privada de blockchain.

Esta nueva red blockchain fue desarrollada a finales del año pasado bajo la mano de Byevolution Creative Factory y Neural Distributed Ledger (NDL) y viene enfocada, por los momentos, hacia el registro de entidades innovadoras. Así lo dio a conocer el portal web Teleprensa.

A pesar que con esta nueva red blockchain la plataforma Disruptive la usará para más fines además del de registros de entidades innovadoras, durante la presentación en el foro se enfocará en explicar el funcionamiento del mismo como así también las características de la red como tal.

Con esta presentación, tanto APTE como Disruptive buscan promover y captar la atención de entidades para que se involucren en el entorno blockchain aplicando esta tecnología en el interior de sus empresas.

Toda compañía que decida registrarse en esta nueva red blockchain, registro que se realizará por medio de una aplicación, recibirá una certificación válida por dos (2) años la misma que podrá ser descargada únicamente por la empresa propietaria. 

De igual manera, la plataforma prevé que con el registro de las compañías, éstas puedan por consiguiente desarrollar sus propias formas de uso y ponerlos al alcance de la red. 

Sigue leyendo: