Por el contrario, la plataforma alienta a los usuarios a hacer su propia investigación y confiar en sí mismos cuando se trata de invertir en criptomonedas.

116 Vistas totales

4 Número total de compartidos

Desde jugadores de la NFL aceptando salarios en criptomonedas y Tom Brady que fundó su propio mercado de tokens no fungibles (NFT) hasta la NFL brindando NFT personalizados a los asistentes al Super Bowl, la Liga Nacional de Fútbol Americano y la comunidad de blockchain parecen haberse conectado.

A medida que se acerca el Super Bowl LVI este domingo, hay algo que los fanáticos pueden estar seguros de esperar: anuncios cripto. Una campaña de marketing dirigida por Binance, el exchange global más grande por volumen de operaciones, advierte a los fanáticos que no se tomen en serio estos anticipados comerciales cripto y utiliza celebridades para expresar su punto.

La semana pasada, Binance lanzó su primer video con el delantero del Miami Heat, Jimmy Butler, quien dijo: “Puedo darte consejos sobre muchas cosas. Tu dinero no es una de ellas”. Advierte a los espectadores que muchas personas les dirán “que entren en criptomonedas”, pero que deberían prestar atención a esa moción haciendo su propia investigación. El lema de la campaña es “confía en ti mismo” en lugar de confiar en las celebridades en la pantalla.

Confía en ti mismo.

02.13.22

Aquí está un mensaje del delantero estrella del baloncesto @JimmyButler

Esta serie de anuncios invita a los espectadores del juego a hacer sonar el #CryptoCelebAlert de Binance en CryptoCelebAlert.com para cada comercial que se transmita durante el juego con una celebridad hablando sobre criptomonedas. Un incentivo para hacerlo incluye la posibilidad de reclamar uno de los 2222 NFT POAP con Jimmy Butler.

La última celebridad en unirse a la campaña es la estrella de reggaeton J Balvin. En su video publicado el lunes, dijo: “Don’t ask me” sobre criptomonedas porque él también está aprendiendo. Incluso admite sentirse “tonto” por ser buscado en busca de consejos cripto.

A través de una asociación llena de VIPs, el objetivo final de Binance parece ser dirigir a los nuevos usuarios a su propia plataforma, así como a las herramientas educativas de criptomonedas en su sitio web. Según la compañía, la próxima protagonista de la campaña será la luchadora de artes marciales mixtas Valentina Shevchenko.

Sigue leyendo:

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante

Copy link
Powered by Social Snap