https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy85YzgwN2QyYzhjNmY1YjYxYTc5YmEyMTRkNTU2YWZmYi5qcGVn.jpeg

Decred (DCR) es el gran ganador en la jornada de hoy según el ranking diario que genera el índice de precios del mercado Coinmarketcap, con ganancias mayores del 102% en las últimas 24 horas.

image

Decred es un proyecto de larga data en la industria blockchain el cual fue creado para evitar el monopolio en el ejercicio de la votación descentralizada. El protocolo emplea un mecanismo de consenso híbrido, basado en el Proof-of-Work (PoW) y Proof-of-Stake (PoS).

LEO: El gran perdedor de la jornada 

Por otro lado el perdedor de la jornada es el token LEO del proyecto UNUS SED LEO,  un token que se utiliza en el ecosistema iFinex.

image

Según datos arrojados por Coinmarketcap, el precio del activo ha caído en las últimas 24 horas un -1.10%, un token que permite a los usuarios de Bitfinex ahorrar dinero en tarifas comerciales.

La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.