image

Esta semana en “The Market Report”, saltamos directamente a nuestro evento principal. Acompaña a los analistas de Cointelegraph Benton Yaun, Jordan Finneseth, Sam Bourgi y Ornella Hernández en su debate sobre los principales proyectos metaversos del mercado. En primer lugar, Bourgi elige Wilder World, que permite interactuar con su inmersivo mundo 3D mediante tokens no fungibles (NFT) y que también se basa en el popular motor Unreal Engine 5.

Después de Bourgi, tenemos a Hernández, debutante en The Market Report, que se ha decidido por Boson Portal, que pretende revolucionar el comercio metaverso. ¿Sus socios de alto perfil, como Dolce & Gabbana y Asics, y la posibilidad de comprar artículos físicos en el metaverso en forma de NFTs serán suficientes para inclinar el voto a su favor?

El siguiente es el favorito de todos, Yuan, y su elección, Bloktopia. Será capaz de presentar un caso mejor que el resto con el rascacielos de RV de 21 niveles de Bloktopia, que actúa como un eje central en el que los usuarios no solo pueden jugar, sino también acceder a la educación en criptomonedas, bienes raíces y mucho más?

Por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Finneseth con su elección de Gala Games, que ofrece a los jugadores un valor real de su juego al añadir algo de acción de nodo de la vieja escuela con características de finanzas descentralizadas (DeFi), dando a los jugadores la capacidad de operar un nodo de Gala a cambio de GALA y NFT de edición limitada. Una vez que cada uno de nuestros expertos haya expuesto su caso, ustedes, el público, podrán decidir el ganador votando en nuestra encuesta en directo, así que asegúrense de quedarse hasta después de las presentaciones de todos para emitir su voto.

Tras el debate, contamos con los datos de Cointelegraph Markets Pro, una plataforma para los traders de criptomonedas que quieren estar un paso por delante del mercado. Los analistas utilizan Cointelegraph Markets Pro para identificar dos altcoins que destacaron esta semana: Smooth Love Potion (SLP) y Skale (SKL).

¿Tiene alguna pregunta sobre una moneda o un tema que no se haya tratado aquí? No te preocupes. Únete a la sala de chat de YouTube y escriba allí tus preguntas. La persona con el comentario o la pregunta más interesante recibirá un mes gratis de Cointelegraph Markets Pro, valorado en 100 dólares.

“The Market Report” se transmite en vivo todos los martes a las 12pm ET, así que asegúrate de ir al canal de YouTube de Cointelegraph y aplastar ese botón de me gusta y suscríbite para recibir todos nuestros futuros videos y actualizaciones.