image

“The Market Report” de Cointelegraph está en directo ahora mismo. En el programa de esta semana, los expertos del equipo de Cointelegraph discuten cuáles DAO tienen más potencial en 2022.

Pero antes, el experto en mercados Marcel Pechman examina detenidamente los mercados de BTC y ETH. ¿Son las condiciones actuales del mercado alcistas o bajistas? ¿Cuáles son las perspectivas para los próximos meses? Marcel está aquí para descubrirlo.

A continuación, el plato principal, únete a los analistas de Cointelegraph Benton Yaun, Jordan Finneseth y Sam Bourgi mientras debaten cuál DAO tiene más potencial. ¿Será la elección de Bourgi, MonkeDAO, con su gran comunidad, su ecosistema basado en Solana y sus más de USD 10 millones en stake ganando alrededor del 7% para apoyar el desarrollo de la DAO?

Para no quedarse atrás, Yuan viene con una sabrosa selección de PizzaDAO que es una de las DAO más revolucionarias que han llegado al mercado. Se trata de una comunidad global de creadores y amantes de la pizza que creen que la pizza debería ser gratis. La DAO vende arte digital de la pizza en forma de NFT para recaudar dinero para organizar una fiesta mundial de la pizza. ¿Quién no querría participar en esa idea?

Por último, tenemos a Finneseth con su elección de Merit Circle DAO, que aprovecha los sectores más movidos del espacio blockchain, los juegos y el metaverso. Ayudan a proporcionar una manera de que los jugadores ganen dinero jugando a los juegos que les gustan. También ofrece becas a los jugadores prestándoles objetos de la tesorería para que los utilicen en el juego, así como contenido educativo con sesiones de entrenamiento 1 a 1 para ayudar a los becarios a mejorar su rendimiento. Actualmente es compatible con 20 juegos populares diferentes, incluido Axie Infinity. El juego en un sector inmensamente popular, pero ¿será suficiente para ayudar a empujar a Finneseth a la cima de nuestra encuesta en vivo? Una vez que cada uno de nuestros expertos haya expuesto su caso, ustedes, el público, podrán decidir el ganador votando en nuestra encuesta en directo, así que asegúrense de quedarse hasta después de las presentaciones de todos para emitir su voto.

Tras el enfrentamiento, contamos con las opiniones de Cointelegraph Markets Pro, una plataforma para los traders de criptomonedas que quieren estar un paso por delante del mercado. Los analistas utilizan Cointelegraph Markets Pro para identificar dos altcoins que destacaron esta semana: The Sandbox (SAND) y Terra (LUNA).

¿Tiene alguna pregunta sobre una moneda o un tema que no se haya tratado aquí? No te preocupes. Únete a la sala de chat de YouTube y escriba allí tus preguntas. La persona con el comentario o la pregunta más interesante recibirá un mes gratis de Cointelegraph Markets Pro, valorado en USD 100.

“The Market Report” se transmite en vivo todos los martes a las 12pm ET (5 pm UTC), así que asegúrate de ir al canal de YouTube de Cointelegraph y aplasta ese botón de me gusta y suscríbite para recibir todos nuestros futuros videos y actualizaciones.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.