https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDgvZjZmZDM5MjAtZTdjZi00YTQwLTg1ODQtOGRkNjk3ZWZmNjVlLmpwZw==.jpg
image

“El mercado de criptomonedas es el único mercado verdaderamente libre que existe en el universo financiero”, dijo Dan Tapiero, CEO de 10T Holdings, durante un reciente debate en vídeo con Cointelegraph Research. 

Una de las principales preocupaciones de las empresas de capital riesgo (VC) y de inversión en los últimos tiempos se ha centrado en la regulación de diferentes países de todo el mundo. Aunque el tema de la discusión fue la regulación, la conversación también tocó el tema de cómo estos diferentes miembros del espacio cripto ven el futuro de la industria.

Los inversores no se dejan intimidar por la regulación

Cada uno de los miembros del panel aportó su propia perspectiva: 10T Holdings, de Dan Tapiero, es una empresa de inversión de capital privado en fase media y tiene décadas de experiencia. Smiyet Belrhiti es el socio director de Keychain Ventures, que ofrece a los inversores institucionales exposición a los ecosistemas blockchain y Web3 a través de fondos y oportunidades de coinversión. El CEO del protocolo de capa 1 Devvio, Tom Anderson, aporta la perspectiva de una empresa de criptomonedas que se está preparando para las posibles regulaciones.

[embedded content]

El panel también discutió el estado actual del mercado de las criptomonedas, la actividad del capital de riesgo en el espacio de las criptomonedas, las tendencias durante el segundo trimestre de 2022 y lo que puede haber en el horizonte en el futuro. Incluso con todo el FUD que se cierne sobre diferentes partes de la industria del blockchain, los panelistas en la entrevista se mantuvieron positivos en cuanto a que la regulación ayudaría al espacio en general o sería poco práctica en su aplicación.

Este artículo tiene únicamente fines informativos y no representa ni un asesoramiento ni un análisis de inversión ni una invitación a comprar o vender instrumentos financieros. En concreto, el documento no sustituye al asesoramiento individual en materia de inversiones o de otro tipo.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.