¿Cómo invertir en crypto monedas?

El trading de crypto monedas es una de las formas de como invertir en crypto monedas sin la necesidad de invertir mucho dinero y se han convertido una opción interesante para los traders ya que les permiten diversificar su cartera de inversiones

Una característica muy interesante es que la cotización de las cryptos se determina principalmente por el sentimiento del mercado es decir la oferta y la demanda y su valor posee una correlación muy baja con las economías nacionales o las situaciones políticas.

Los CFDs o Contratos por Diferencia ofrecen la posibilidad de aprovechar los cambios en los precios, es decir al operar un CFD sobre bitcoin, usted está especulando con los movimientos de precio de bitcoin y no lo está comprando. Por ejemplo, si el inversor piensa que el precio de Bitcoin va a caer, tomaría una posición de venta o iría corto. Si el inversor piensa que el precio de Bitcoin va a aumentar, tomaría una posición de compra o iría largo. Este método puede ser muy ventajoso considerando el hecho de que tanto el Bitcoin en particular como el mercado de criptodivisas en general, es propenso a unos movimientos de precios muy agresivos.
Los CFDs, ofrecen la posibilidad de operar mediante el apalancamiento, lo cual significa operar con mas dinero del que realmente se dispone, minimizando así el capital a invertir con la posibilidad de multiplicar la rentabilidad en la operación, aunque también existe el riesgo de multiplicar las pérdidas en la misma proporción.