https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDgvNjY5ZTRiNWYtZDJlMC00ZGMyLWI4MWEtNGNjY2I3NjNmZjdlLmpwZw==.jpg
image

Dado que puede ser un buen momento para comprar tokens no fungibles (NFT), pues los precios mínimos son aún más bajos, un usuario de Reddit preguntó a la comunidad en qué se fijan a la hora de buscar los próximos NFT para añadir a su colección.

En un subreddit, un usuario ha obtenido varias respuestas de la comunidad, entre ellas examinar las utilidades de los tokens, encontrar proyectos sobredimensionados con bajas tasas de acuñación y revisar los datos recogidos por los oráculos y basar su estrategia de inversión en NFT en lo que vean.

Según un Redditor, la utilidad es lo que buscan a la hora de considerar un NFT porque va más allá de ser una “pieza de arte digital”. Además, destacaron que la comunidad del proyecto también debe ser examinada, pues “mantiene la utilidad viva e interesante”.

Otro usuario compartió su estrategia de inversión a corto y largo plazo. Según el redditor 4laman, su estrategia a corto plazo consiste en buscar proyectos con mucho ruido y bajas tasas de acuñación. A largo plazo, busca proyectos que sean colaboraciones entre grandes marcas.

Mientras tanto, otro coleccionista de NFT sugirió supervisar los datos de NFT en tiempo real que recogen y proporcionan los oráculos. Según el usuario, las métricas dentro de las plataformas de datos de NFT podrán ayudar a los coleccionistas a determinar cómo escoger su próximo NFT.

Mientras los usuarios buscan sus próximos NFT, el co-fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, sugirió un “enfoque de baja tecnología” para hacer anónimas las transacciones de NFT. Buterin dijo que los contratos inteligentes pueden añadir una función que permita a los remitentes revelar sus direcciones solo al receptor de la transacción.

Por su parte, el mercado de NFT, OpenSea, introdujo recientemente una actualización de su política de artículos robados para contrarrestar la venta de NFT robados. Según la empresa, ha ampliado el uso de denuncias policiales para verificar la autenticidad de las quejas de ventas de artículos robados, evitando así el uso indebido de las funciones de denuncia en el mercado.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.