image

La publicación de medios digitales amigable de su vecindario que cubre noticias sobre criptomonedas y blockchain ha lanzado un servicio de membresía privado dirigido a líderes empresariales y expertos de la industria que comparten el compromiso de dar forma al futuro del espacio.

A partir del 1 de marzo, Innovation Circle de Cointelegraph estará disponible para un grupo selecto de fundadores de empresas y altos ejecutivos, así como para expertos en criptomonedas, tecnología financiera, cadenas de bloques y activos alternativos elegidos por sus logros probados y perspicacia comercial. Los miembros tendrán acceso a un portal personalizado diseñado para fomentar las conexiones, la publicación y el intercambio de ideas a través de grupos, hilos privados y debates continuos.

“Creemos en el poder de la colaboración y estamos orgullosos de lanzar Innovation Circle de Cointelegraph, una comunidad con una visión compartida de aprovechar la tecnología blockchain para hacer del mundo un lugar más equitativo y seguro”, dijo el CEO de Cointelegraph, Jay Cassano. “Estamos construyendo una comunidad de líderes reflexivos dedicados a expandir la criptoalfabetización y el acceso a la industria en todo el mundo”.

Además de las oportunidades para la creación de redes y la comunicación dentro de la industria, los miembros del Círculo de Innovación pueden ser invitados a trabajar con el equipo editorial de Cointelegraph para publicar artículos en su sitio web y ofrecer su experiencia en temas clave que enfrenta la industria. También hay ventajas y colaboraciones relacionadas con los viajes disponibles a través de eventos virtuales y reuniones en línea.

Innovation Circle de Cointelegraph es la última oferta exclusiva de la publicación de medios digitales, que también brinda acceso a datos y análisis en el criptomercado a través de Cointelegraph Markets Pro y boletines informativos para inversores profesionales y de negocios de la industria.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.