Tras una semana en el que el mercado criptográfico continúa permaneciendo en un estado bajista, la plataforma Coinmarketcap muestra los tokens que en esta situación están liderando el mercado tanto de manera positiva como negativa.

El token Bullshit Inu, que tuvo origen a raíz de la creación del Ecosistema Bullshit con el objetivo de crear un mercado global, inicia la mañana del día de hoy posicionándose en el primer lugar de la lista de ganadores de acuerdo a la plataforma de seguimiento de capitalización de criptomonedas, CoinmarketCap. 

En este caso, el token se encontró teniendo una variación positiva de casi el 3000% en las últimas 24 horas. Y se posicionó dentro del mercado en el lugar #3047.

image

En cuanto a la lista de los mayores perdedores en la jornada de hoy, el primer lugar, para el momento en el que se está escribiendo este artículo, lo ocupa el token ETH 2x Flexible Leverage Index.

 image

De acuerdo a CoinmarketCap, esta mañana el token evidenció una variación negativa en las pasadas 24 horas del 100%. Y se encontraba ocupando el lugar #2985 dentro del mercado criptográfico. 

ETH 2x Flexible Leverage Index  es un producto de la corporación Indexcoop y opera con el fin de ayudar a los usuarios con el apalancamiento durante la realización de transacciones. 

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.