image

El gigante de cerveza Grupo Modelo anunció un programa cashback del 10% en la compra de su cerveza. El programa llamado “Cashback Modelo + Bitcoin”, consiste en realizar la compra de ciertos productos para obtener el beneficio y sólo estará disponible para consumidores de México.

El descuento del 10% en bitcoin es redimible en una o varias compras, pero sólo para la cerveza que se encuentran promoviendo y no será reembolsable, transferible ni canjeable por otros premios o dinero en efectivo.

Desde su portal, dieron las instrucciones para poder participar que consiste en la compra de su cerveza a través de su e-commerce autorizado y el equipo de la empresa enviará la información para realizar la compra y la creación de la e-wallet. Aparentemente, la apertura de la cuenta se hará en Binance puesto que, en el portal se indica que el saldo de los bitcoin ganados “podrá ser consultado en la cuenta de Binance” del consumidor. Incluso indican que, en caso de no tenerla, ellos apoyan sobre la forma de crearla.

La dinámica se puso en vigencia desde el 29 de abril del 2022 hasta el 20 de mayo de 2022 o agotar la existencia del “incentivo a otorgar” (bitcoin) y tendrá un tiempo de vigencia hasta agotar el total de 200,000 MXN (un monto aproximado de 10,000 USD). También se indica que, el participante contará con 24 horas contadas a partir de la hora en que sea recibido el correo, para confirmar la recepción del correo y en su caso para enviar la información que el organizador solicite, en caso de haber transcurrido el plazo establecido y si el ganador no confirmara y enviara la información solicitada, perdería todo derecho de recibir o reclamar el incentivo.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.